BOSTON, MA-24 de marzo de 2020-Tan pronto como el brote se hizo evidente, IHRSA comenzó a proporcionar a la industria del fitness-clubes y proveedores-con recursos para que pudieran proteger sus gimnasios, clientes y miembros de COVID-19.

Tras el éxito del primer seminario web de la serie para ayudar a los clubes en su preparación, IHRSA anuncia ahora el segundo seminario web, Conversaciones sobre el Coronavirus: Preguntas legales frecuentes y operaciones de personal.

Fecha: Miércoles, 25 de marzo, a las 3 p.m. EDT.

Este seminario web estará disponible en vídeo a la carta para quienes no puedan asistir en directo.

Será presentado por Adam Sloustcher, abogado, Fisher & Phillips, LLP, San Diego, CA, y Aaron Moore, Director de Operaciones, VIDA Fitness, Washington, D.C.

En la segunda entrega de las Conversaciones sobre el Coronavirus, invitamos al sector de la salud y el fitness a unirse a los ponentes experimentados de IHRSA para escuchar su opinión sobre las preguntas legales más frecuentes a las que se enfrentan los gimnasios y otras empresas durante la pandemia de coronavirus, así como las repercusiones en las operaciones y la dotación de personal.

Durante la primera mitad del seminario web, Adam Sloustcher, abogado de Fisher & Phillips, LLP, analizará las preguntas más comunes a las que se enfrentan los operadores de clubes en relación con sus obligaciones legales y la protección de sus clubes.

A continuación, Aaron Moore, director de operaciones de VIDA Fitness, hablará desde su experiencia sobre las prácticas que su empresa ha puesto en marcha en sus siete centros de la zona de Washington, D.C., para proteger a su personal y a sus socios, y crear una nueva experiencia en línea para los socios mientras hacen ejercicio en casa.

Objetivos de aprendizaje:

• Identificar las áreas en las que puede ser necesario investigar más y consultar con su equipo legal para asegurarse de que está protegiendo su negocio
  • Aprenda a pagar adecuadamente a su personal durante la pandemia
  • Obtenga información de las experiencias de un ejecutivo de club
  • Descubra estrategias para mantener el compromiso de los miembros del personal

En tiempos difíciles, no sólo es crucial contar con un plan de negocio para sobrevivir, sino también conocer los requisitos legales y cómo afectan a su club.

Como asociación comercial sin ánimo de lucro y propiedad de sus miembros, la mayoría de los productos de IHRSA se distribuyen principalmente a los miembros de IHRSA. En una situación de emergencia como esta, toda la industria del fitness es una familia, por lo que estos recursos están disponibles para todas las empresas de fitness.

"La industria de la salud y el fitness nunca ha retrocedido ante un reto", dijo Joe Moore, presidente y CEO de IHRSA. "IHRSA está dispuesta a ayudar a la industria a superar este problema mundial. Es lo que hacen las asociaciones. Es por eso que existimos ... ."

IHRSA continuará creando recursos, recopilando y compartiendo las mejores prácticas y respondiendo a las preguntas según sea necesario. Póngase en contacto con nosotros y háganos llegar sus preguntas.

IHRSA, la Asociación Internacional de Salud, Raquetas y Clubes Deportivos, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a las instalaciones de salud y fitness, gimnasios, spas, clubes deportivos y proveedores de todo el mundo. La IHRSA y sus miembros se dedican a hacer que el mundo sea más saludable a través de la promoción del ejercicio regular y la actividad.

La IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para la salud mundial y la lucha contra la obesidad y las enfermedades crónicas relacionadas con el estilo de vida. La IHRSA proporciona a sus miembros y clubes de todo el mundo beneficios y recursos para ayudarles a prepararse mejor y a superar todas las situaciones que se presenten. La IHRSA apoya las políticas que promueven estilos de vida más activos para fomentar un mundo más sano, feliz y próspero.