IHRSA, The International Health, Racquet & Sportsclub Association ha anunciado que tres galardonados serán honrados durante IHRSA 2019, la 38ª Convención Internacional Anual y Exposición Comercial de la asociación en San Diego, CA, del 13 al 16 de marzo de 2019.

• El Premio al Miembro Asociado del Año se entregará el miércoles 13 de marzo a MINDBODY.
  • El Premio a la Mujer Líder en honor de Julie Main se entregará el jueves 14 de marzo a Francesca Schuler, Directora General de In-Shape Health Clubs.
  • El Premio al Servicio Destacado a la Comunidad se entregará el viernes 15 de marzo a Midtown Sanctuaire, de Montreal (Canadá).

Miembro asociado del año

El Premio al Miembro Asociado del Año se otorga anualmente para reconocer a un miembro de la IHRSA por sus importantes contribuciones al avance de la industria de los gimnasios, así como por su apoyo a la IHRSA, a sus miembros y a su misión a través de la participación en programas y eventos, la publicidad y el patrocinio.

MINDBODY, una plataforma tecnológica líder para gimnasios de todo el mundo, fue seleccionada como galardonada de este año por sus destacados logros, su innovación, su inversión continua en tecnología punta y su apoyo al sector de los gimnasios.

Más información sobre el anuncio del Miembro Asociado del Año 2019.

Premio Mujer Líder en honor a Julie Main

IHRSA celebra el legado de Julie Main otorgando el Premio a la Mujer Líder a una mujer que ejemplifique lo que Julie Main representaba: valentía, perseverancia, excelencia y profesionalidad. Francesca Schuler, CEO de In-Shape Health Clubs, es la homenajeada de este año.

La exitosa carrera de Francesca Schuler como ejecutiva de marketing la llevó por el camino de la industria del fitness. A Francesca le apasiona desarrollar a las personas y crear oportunidades para que todos los niveles y funciones desarrollen una carrera profesional. Desde que se unió a In-Shape Health Clubs como CMO en 2015, el enfoque de liderazgo de Francesca, que da prioridad a las personas, le valió el título de CEO de la cadena de clubes con sede en California.

"Me siento increíblemente honrada de recibir el Premio Mujer Líder de IHRSA en honor a Julie Main. Estoy orgullosa del diverso grupo de mujeres y hombres con talento de nuestro equipo y del trabajo que hemos hecho para que nuestros apasionados miembros del equipo no solo trabajen en el fitness, sino que construyan una carrera en el sector. Me siento inspirada por todos mis compañeros y motivada para seguir formando a nuestros futuros líderes", declaró Francesca.

Premio al Servicio Comunitario Destacado

El Premio al Servicio Destacado a la Comunidad se concede anualmente a un miembro de la IHRSA que se haya comprometido desde hace tiempo a marcar la diferencia dentro y fuera de su comunidad. Midtown Sanctuaire es el galardonado de este año.

La labor de Midtown Sanctuaire en su comunidad tiene un gran alcance. El compromiso del club con la concienciación sobre los problemas de salud mental y la recaudación de fondos para apoyar a la Fundación y la Fundación Auxiliar del Hospital General Judío de Montreal es un ejemplo de su pasión. Midtown Sanctuaire organiza cada año el evento de fitness MINDSTRONG, característico del hospital, y ha contribuido a recaudar casi 4,5 millones de dólares para apoyar los servicios de salud mental en los últimos cuatro años.

"Es un gran honor recibir un premio por algo que nos apasiona. Colaborar con la comunidad no es solo lo que hacemos, sino que también define quiénes somos", declaró Diane Saucier.

Al honrar a Midtown Sanctuaire con este premio, IHRSA y la industria reconocen con gratitud a Steven Schwartz, Presidente y CEO de Midtown Athletic Clubs, y la filosofía filantrópica de toda la empresa.

"En nombre de IHRSA y de toda la industria, estoy encantado de honrar a estos tres destacados miembros de IHRSA y amigos de la industria por su excepcional compromiso y servicio a sus comunidades, a sus clientes y, por supuesto, a la mejora de la industria de la salud y el fitness", dijo Joe Moore, presidente y CEO de IHRSA.

El Programa de Premios IHRSA busca "reconocer, celebrar e inspirar". Para más información sobre los premios anuales del sector de IHRSA, visite la página web de los premios.

IHRSA, The International Health, Racquet & Sportsclub Association, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a instalaciones de salud y fitness, gimnasios, spas, clubes deportivos y proveedores de todo el mundo. IHRSA y sus miembros se dedican a hacer que el mundo sea más saludable a través de la promoción regular del ejercicio y la actividad física. Los eventos de IHRSA ofrecen una amplia gama de ponentes sobre negocios y cultura corporativa, sesiones formativas sobre todos los aspectos del éxito en la industria de los gimnasios, eventos sociales para mezclarse y relacionarse con los compañeros, y las ferias comerciales más espectaculares de la industria.

Acerca de IHRSA 2019

IHRSA 2019, la 38ª Convención Internacional Anual y Exposición Comercial de IHRSA, tendrá lugar en el Centro de Convenciones de San Diego, del 13 al 16 de marzo de 2019. Visite el sitio web de I HRSA para obtener más detalles sobre cómo registrarse. Si usted es un miembro confirmado de los medios de comunicación, regístrese para obtener credenciales de prensa.