BOSTON, MA-30 de enerode 2019-La salud del país está en juego. Muchos ciudadanos y comunidades están sufriendo estilos de vida sedentarios que alimentan niveles epidémicos de enfermedades relacionadas con el estilo de vida. Las enfermedades crónicas ahora cuestan a los Estados Unidos un estimado de $ 2 billones anuales en costos médicos y otros $ 794 mil millones en productividad laboral perdida. La International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA) y el sector de los gimnasios creen que los legisladores deberían apoyar activamente -o al menos no estorbar- los esfuerzos de sus electores por incorporar la actividad física regular. En cambio, las empresas de gimnasios se ven continuamente amenazadas por leyes que harían más costoso y difícil ser socio de un gimnasio.

Para garantizar que el sector opere en un clima favorable a las empresas y logre un crecimiento continuo, IHRSA supervisa regularmente, alerta a sus miembros y, cuando es necesario, actúa sobre la legislación que podría afectar a las operaciones comerciales diarias en los gimnasios. "El sector desempeña un papel fundamental en la resolución de las actuales crisis sanitarias y de salud de nuestro país", afirma Helen Durkin, vicepresidenta ejecutiva de política pública de IHRSA. "Los gimnasios de Estados Unidos proporcionan el apoyo que tanto se necesita, equipos y formación innovadores, y espacios seguros y protegidos que permiten a la gente mantenerse físicamente activa con mayor facilidad durante todo el año y de un año para otro. Y precisamente porque el ejercicio regular es fundamental para la salud y el futuro económico de nuestro país, mantener fuerte la industria de los gimnasios no sólo beneficia a los miembros de IHRSA, sino a la salud, la felicidad y la prosperidad de todo el país."

"IHRSA se compromete a hacer todo lo que esté en su mano para proteger a los clubes de una legislación que crearía barreras innecesarias a la actividad física. Es gracias al apoyo y liderazgo de los miembros del Consejo de Liderazgo de la Industria (ILC) que IHRSA tiene los fondos -y la gente en el terreno- para hacerlo", dijo Meredith Poppler, vicepresidenta de comunicación y compromiso de liderazgo de IHRSA.

La ILC, un grupo voluntario de profesionales de la industria del fitness, se centra en proteger las operaciones comerciales de los clubes, garantizar el crecimiento futuro de la industria y reconocer/desarrollar la próxima generación de líderes de la industria. Unirse a la ILC es sencillo, una contribución de cualquier cantidad (el nivel básico es de 500 $) otorga a un individuo o empresa la condición de miembro de la ILC. "Cualquiera que se preocupe por el éxito actual y futuro de la industria del fitness está invitado a unirse a la ILC", añadió Poppler. "Si tu 'vocación' es la industria del fitness, entonces la ILC te está llamando".

Las contribuciones financieras de los miembros de ILC permiten a IHRSA cumplir con su papel como único protector y defensor de la industria de los gimnasios, manteniéndose al tanto de la legislación en los 50 estados, manteniendo a los miembros de IHRSA informados de las nuevas y cambiantes regulaciones, y liderando campañas cuando y donde sea necesario. Tradicionalmente, las amenazas legislativas a las que se enfrenta el sector incluyen propuestas fiscales, restricciones a los contratos de afiliación y al uso de EFT, y normativas sobre entrenadores. Ahora, la tecnología y los datos están cambiando la forma de operar de los clubes. Con la afluencia de nuevas tecnologías (biometría, firma electrónica, contratos electrónicos, recopilación y gestión de datos, etc.) llegan nuevas leyes y normativas con implicaciones potencialmente graves para el funcionamiento de los clubes.

Ventajas de ser miembro de la ILC

Cuando los clubes, las empresas o los individuos hacen una contribución financiera voluntaria (su entrada en la ILC) -el 100% de la cual se utiliza para promover y proteger la industria del fitness de los Estados Unidos- reciben un paquete de beneficios exclusivos de membresía, incluida una mejor educación y oportunidades de networking en IHRSA 2019 en San Diego, CA, del 13 al 16 de marzo. La Experiencia ILC incluye un salón privado, almuerzos y refrigerios diarios, discusiones con oradores principales, asientos en la parte delantera de la sala para las conferencias magistrales, invitaciones a la Cumbre y Recepción ILC 2019 y más.

La Cumbre anual de la ILC -patrocinada por ABC Financial- y la recepción que le sigue tienen como objetivo dar las gracias a los actuales miembros de la ILC y de la Junta Directiva de la IHRSA, así como a los antiguos miembros de la Junta Directiva de la IHRSA, a los miembros fundadores de la IHRSA y facilitar el establecimiento de contactos con los líderes mundiales del sector.

"La educación de alto nivel, la creación de redes y la información exclusiva proporcionada a ILC tanto en la convención como durante todo el año son muy valoradas por los miembros de ILC, aunque la mayoría de los miembros de ILC apoyan los esfuerzos de promoción de IHRSA porque conocen el valor de una industria fuerte", dice Poppler. "Somos muy afortunados de ser parte de una industria que tiene tantos líderes dedicados que comparten un propósito común y la pasión por crear una nación más sana, más fuerte y más próspera."

Para reforzar la capacidad de IHRSA de mantener la industria fuerte y saludable frente al creciente número de amenazas legislativas, la Junta de IHRSA estableció el objetivo de ampliar la membresía de ILC en al menos un 20% en 2019, de 124 a al menos 150 miembros, y recaudar más de 600,000 dólares en contribuciones.

Para afiliarse a la CIT

IHRSA, la International Health, Racquet & Sportsclub Association es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a instalaciones de salud y fitness, gimnasios, spas, clubes deportivos y proveedores de todo el mundo. IHRSA y sus miembros se dedican a hacer que el mundo sea más saludable a través de la promoción regular del ejercicio y la actividad física.

IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para la salud de Estados Unidos y la batalla contra la obesidad y las enfermedades crónicas de estilo de vida. IHRSA apoya las políticas que promueven estilos de vida más activos para fomentar una América más sana, más feliz y más próspera.