IHRSA 2021 se traslada a Dallas en octubre

Para confirmar que IHRSA 2021 tiene lugar y es seguro para todos los asistentes, IHRSA ha decidido acoger su 40º aniversario en Dallas, TX.

BOSTON, MA-20 de abril de 2021-LaAsociación Internacional de Salud, Raqueta y Clubes Deportivos (IHRSA) anunció que la Convención y Feria Internacional del 40º Aniversario de IHRSA (IHRSA 2021) se traslada de Los Ángeles, CA, a Dallas, TX.

Por primera vez en más de 30 años, la IHRSA International Convention & Trade Show se dirige a Dallas del 13 al 15 de octubre de 2021, y tendrá lugar en el Kay Bailey Hutchison Convention Center Dallas.

IHRSA 2021 se traslada a Dallas Ancho de columna

El cambio de Los Ángeles a Dallas es para asegurar que los miembros de la IHRSA, los socios de la industria, las federaciones y los asistentes de todo el mundo podrán reunirse de forma segura para celebrar el renacimiento de la industria del fitness en la IHRSA 2021.

"Debido a las actuales restricciones de la COVID-19 en el condado de Los Ángeles, acoger la IHRSA 2021 en Los Ángeles este mes de septiembre, como se había planeado anteriormente, es demasiado incierto", dijo Brent Darden, presidente interino y CEO de IHRSA. "La Junta Directiva de IHRSA, el Consejo Asesor de Socios de la Industria y el personal de IHRSA acordaron unánimemente que trasladar la Convención a Dallas era el mejor camino a seguir para nuestra industria y los asistentes".

Alan Leach, director general de los West Wood Clubs de Dublín, Irlanda, y presidente electo de la Junta Directiva de la IHRSA, se siente confiado con el traslado. "No sólo es Dallas una nueva sede emocionante para acoger la Convención Internacional y la Feria de IHRSA, las fechas del 13 al 15 de octubre permiten unas semanas más cruciales para aquellos que puedan necesitar el tiempo extra para conseguir la vacuna o las aprobaciones apropiadas para poder viajar", dijo Leach.

Se espera que IHRSA 2021, el principal encuentro anual de la industria del fitness mundial, sea la primera reunión en persona del sector desde la pandemia. Los asistentes podrán escuchar a los principales ponentes, asistir a las sesiones educativas y conocer de primera mano las nuevas innovaciones, productos y servicios para la industria del fitness.

"Creo que ha sido una magnífica decisión trasladar la feria a Dallas, TX", dijo Emmett Williams, director general (Asia-Pacífico) y socio de Myzone y miembro del Consejo Asesor de Socios de la Industria de IHRSA. "Esto proporciona la seguridad de que el evento seguirá adelante y ayuda a los proveedores a planificar sus recursos y a los operadores a reservar su agenda. Todos ganamos si estamos en IHRSA, intercambiando notas y preparándonos para el regreso".

El prospecto actualizado de expositores de IHRSA 2021 ya está disponible. IHRSA publicará más detalles de IHRSA 2021 a medida que se vayan concretando. Para las actualizaciones, visite ihrsa.org/convention.

IHRSA, la International Health, Racquet & Sportsclub Association, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria mundial del fitness, formada por más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores.

IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para alcanzar la máxima salud y luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas del estilo de vida. Como una de las principales autoridades mundiales en la industria de los clubes de salud comerciales, la misión de IHRSA es hacer crecer, promover y proteger la industria de la salud y el fitness. IHRSA proporciona a sus miembros beneficios y recursos que les ayudarán a tener más éxito. IHRSA y sus miembros se dedican a hacer el mundo más feliz, más sano y más próspero a través de la promoción del ejercicio regular y la actividad. La IHRSA es la editora de Club Business Internationalla revista mensual líder de la industria mundial del fitness.

Avatar del autor

Sami Smith

Sami Smith es la Directora de Comunicaciones Digitales de IHRSA y trabaja para dar forma a la imagen de la organización en diversas plataformas digitales. En un día normal, crea contenido, ofrece comunicaciones impactantes y ejecuta esfuerzos de marketing específicos para mantener a IHRSA a la vanguardia de la industria. Fuera de la oficina, puede encontrarla explorando nuevos destinos, disfrutando de la comida o participando en casi cualquier deporte.