Freemotion Fitness y Aktiv Solutions forjan una alianza estratégica transformadora

La polifacética alianza subraya el compromiso común de ambas empresas con la innovación y la expansión del mercado.

Logan, UT y Santa Mónica, CA-21 de febrerode 2024-Freemotion Fitness, conocida por sus equipos de fitness de vanguardia, y Aktiv Solutions, el experto líder en el suministro y diseño de instalaciones de fitness funcional, han establecido una asociación estratégica. La multifacética alianza subraya el compromiso compartido de las dos empresas con la innovación y la expansión del mercado. La asociación también se extenderá a las redes de distribución de cada una de las empresas, permitiendo el acceso a toda la gama de productos de Freemotion y Aktiv.

Como faceta clave de la colaboración, Freemotion Fitness participará ahora en la representación global de los equipos especializados y las soluciones basadas en accesorios de Aktiv, junto con las capacidades únicas de diseño de instalaciones de Aktiv. El acuerdo es un testimonio de la confianza en el alcance y la influencia de Freemotion en el mercado global. Recíprocamente, Aktiv Solutions ampliará su representación actual de la extensa gama de equipos de Freemotion, ampliando el impacto colectivo de la compañía y su alcance global de clientes.

Mark Watterson, Consejero Delegado de Freemotion Fitness, dijo que la asociación marca un hito importante para Freemotion. "Al unir nuestras fuerzas, estamos preparados para abrir nuevos mercados e impulsar nuestra trayectoria de crecimiento", dijo Watterson. "Juntos, somos más fuertes y estamos mejor equipados para proporcionar soluciones de fitness sin precedentes para una industria en constante evolución".

La sinergia no sólo facilita el intercambio de soluciones de fitness de vanguardia, sino que también abre las puertas a iniciativas de colaboración en eventos y ferias del sector. Aktiv presentará el reciente lanzamiento de su Smith 3D Trainer™ entre su cartera de herramientas de entrenamiento líderes en la industria dentro de la exposición de Freemotion en la feria IHRSA Global Trade de este año en Los Ángeles los días7 y8 de marzo. Mediante la sinergia de sus fuerzas, Freemotion y Aktiv Solutions pretenden redefinir el panorama de los equipos de fitness, ofreciendo a los clientes una gama de productos y servicios sin precedentes.

"En Aktiv, creemos que las instalaciones de fitness de éxito ofrecen más que una simple función y utilidad: proporcionan experiencias", afirma Bryan Green, fundador y director ejecutivo de Aktiv Solutions. "A medida que los operadores se vuelven más creativos, las modalidades basadas en el movimiento continuarán dominando la pista de ejercicios. Nuestra asociación con Freemotion refuerza nuestra capacidad de ofrecer las soluciones más completas e impactantes para clientes comerciales de todo el mundo."

Destacando la importancia estratégica del acuerdo, Watterson añadió: "Esta asociación no trata sólo de productos; se trata de crear un impacto colectivo para nuestros clientes. Conocemos bien al equipo de Aktiv y creemos en el poder de la colaboración para impulsar la innovación y elevar la experiencia del fitness para nuestros clientes."

A medida que la industria del fitness experimenta una rápida transformación, la asociación estratégica sirve para posicionar tanto a Freemotion como a Aktiv Solutions a la vanguardia, listos para satisfacer las demandas cambiantes del mercado.

Acerca de Freemotion Fitness

Durante 25 años, Freemotion de iFIT ha establecido el estándar de la industria en equipamiento y tecnología de fitness, introduciendo al mundo el entrenamiento de fuerza con cables, el Incline Trainer y la primera bicicleta de estimulación en carretera. Hoy en día, Freemotion lidera el fitness inmersivo y personalizado con experiencias que redefinen el cardio y el entrenamiento de fuerza para la nueva generación de fitness interactivo y conectado. Impulsado por la plataforma de tecnología digital de iFIT, Freemotion continúa dejando su huella en la industria del fitness, con equipos avanzados y experiencias iFIT inmersivas que se encuentran en gimnasios de todo el mundo. La presencia de Freemotion se extiende por todos los continentes, con una infraestructura global que proporciona a una mezcla diversa de clientes una amplia gama de soluciones de fitness innovadoras, y un servicio excepcional a través de su amplia red de socios distribuidores.

Para más información, visite FreemotionFitness.com

Acerca de Aktiv Solutions

En Aktiv, diseñamos The Exercise Experience®. Las soluciones integrales de Aktiv equipan espacios de fitness comerciales y residenciales con productos de primera calidad y orientación digital que potencian los entrenamientos más solicitados de la actualidad. GYM RAX® es la solución de rigging de fitness líder en el mundo para el almacenamiento modular y la suspensión de equipos. Aktiv aprovecha el poder de las modalidades basadas en el movimiento con la experiencia técnica del diseño funcional. Nuestra misión es crear gimnasios seguros y atractivos, estudios, gimnasios de hoteles, gimnasios corporativos, instalaciones multifamiliares, etc., mientras nuestros clientes ofrecen experiencias de ejercicio inspiradoras.

Para más información, visite aktivsolutions.com