SAN DIEGO, CA-ABRIL2021-Inspire360se enorgullece de anunciar que ha superado oficialmente el enorme hito de entregar más de 25 millones de unidades de formación continua (CEU).

Los organismos de acreditación exigen a los profesionales que mantengan sus habilidades y conocimientos a través de la formación continua. La plataforma SaaS Inspire360 es el único sistema de gestión del aprendizaje construido específicamente para la industria del fitness y es utilizado por las principales empresas de educación para impartir educación, realizar un seguimiento de los créditos de formación continua y gestionar las renovaciones de certificación. Habiendo entregado más CEUs que cualquier otro software en el mundo, Inspire360 se enorgullece de ayudar a los clientes a proporcionar educación profesional de fitness y bienestar en 219 países.

Más de 150 empresas de educación de talla mundial, entre las que se incluyen TRX, Spinning, IDEA Health & Fitness Association, Gray Institute, Hyperice, BOSU, Mike Boyle Strength & Conditioning, TriggerPoint, Therabody, MELT Method, Myzone y Power Systems, utilizan Inspire360 para ofrecer a los profesionales su educación líder en el sector.

Además de su sistema de gestión del aprendizaje, Inspire360 también ofrece un sistema de gestión de certificaciones, un sistema de gestión de socios y un sistema de gestión de talleres en directo. La plataforma todo en uno permite a las empresas de fitness ofrecer cursos, certificaciones, talleres y suscripciones en línea de marca para conceder CEU cuando los estudiantes completan los cursos necesarios.

Las empresas de educación, equipamiento y certificación de fitness utilizan Inspire360 para llevar su educación al siguiente nivel. Dado que las certificaciones son el alma de la industria del fitness, Inspire360 ofrece un sistema de gestión de certificaciones de servicio completo que determina automáticamente la elegibilidad para la renovación de la certificación en función de las CEC, las fechas de renovación, los periodos de gracia, la RCP, etc.

Jason Davis, CEO de Inspire360, ha declarado: "Ha sido un año duro para la industria del fitness, y estoy impresionado de que tantos profesionales hayan aprovechado este tiempo para perfeccionar sus habilidades y ampliar sus credenciales. Me gustaría dar las gracias a todos los clientes de Inspire360 y a la industria del fitness en su conjunto por su continua dedicación al avance de la industria del fitness a través de sus ofertas. Estamos deseando trabajar con nuestros clientes para ofrecer 25 millones de CEUs más en los próximos años."

Acerca de Inspire360

A Inspire360 le apasiona ayudar a las marcas de fitness y bienestar a ofrecer formación a su público sin esfuerzo. Desarrollada originalmente por IDEA Health & Fitness Association, la empresa ha aprovechado sus 35 años de experiencia en el sector para diseñar un sistema de gestión de certificaciones, un sistema de gestión del aprendizaje y un sistema de gestión de talleres en directo que se adaptan específicamente al sector del fitness y el bienestar. La plataforma Inspire360 es utilizada por algunos de los nombres más respetados del fitness, como TRX, BOSU, Gray Institute, Mike Boyle Strength & Conditioning, TriggerPoint y muchos más. Para más información, visite www.inspire360.com.