OCONOMOWOC, WI, & BEVERLY HILLS, CA-28 de septiembre de 2021-Enfocadosen la innovación de productos de fitness, la versatilidad del ejercicio y las oportunidades de ahorro de espacio, FITBENCH y YBell Fitness han desarrollado la última solución de entrenamiento todo en uno: el FITBENCH YBell.

El banco YBell de FITBENCH combina el banco de entrenamiento compacto y funcional líder del sector de FITBENCH con las herramientas de fitness 4 en 1 patentadas y únicas de YBell Fitness, y está destinado a convertirse en la solución preferida de los gimnasios y estudios de fitness.

FITBENCH nació cuando su fundador y director ejecutivo, Tyler Danen, se dio cuenta de que existía la posibilidad de resolver los problemas a los que se enfrentan los socios de los gimnasios cuando intentan utilizar los equipos en clases de alta intensidad. La respuesta de FITBENCH fue un sistema de entrenamiento modular, todo en uno, equipado con un brazo de elevación multinivel para movimientos tanto declinados como inclinados, movilidad sobre ruedas de 360 grados y espacio para guardar ordenadamente accesorios de fitness, como mancuernas, kettlebells, slam balls, FITBANDS y, ahora, YBell Neos.

YBell Fitness fue fundada por el veterano preparador físico australiano Aaron "Az" Laurence y el diseñador industrial profesional Michael "Hop" Hoppe. La YBell patentada es una herramienta de entrenamiento manual 4 en 1 que emula una mancuerna, una kettlebell, un balón medicinal de doble agarre y un soporte para flexiones para personas de todas las capacidades.

"A medida que hemos crecido en nuestro negocio especializado en los últimos años, hemos buscado nuevos productos que sean tan mejores en su clase e innovadores como FITBENCH", dijo Tyler Danen, CEO de FITBENCH. "Los productos innovadores de YBell Fitness eran exactamente lo que estábamos buscando".

El FITBENCH YBell cuenta con la serie completa YBell Neo de 10 piezas de YBells antideslizantes, antioxidantes y cubiertas de neopreno con pesos que van de 10 a 27 libras y un conjunto de FITBANDS cubiertas de nylon a prueba de broches de presión. El banco en sí ofrece 11 puntos de anclaje FITBAND, un banco inclinado de 8 posiciones con una superficie acolchada duradera y ruedas con bloqueo para facilitar la movilidad.

"FITBENCH ofrece una interesante línea de productos de alta calidad", declaró Mark Livingston, vicepresidente de ventas y marketing mundial de YBell Fitness. Al unir nuestras fuerzas, podemos ofrecer un nuevo concepto de entrenamiento que nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución inteligente e innovadora para sus socios".

Los entusiastas del fitness pueden aprovechar la aplicación FITBENCH para realizar entrenamientos fáciles de seguir y seguir sus progresos. Además, pueden beneficiarse de la aplicación YBell para obtener instrucciones, entrenamientos y la oportunidad de conectar con la gran comunidad YBell.

YBell también ofrece programas acreditados de formación en fitness, con talleres y cursos en línea para entrenadores y entusiastas del fitness, así como créditos de formación continua de la Academia Nacional de Medicina Deportiva (NASM) y Fitness Australia. También hay disponible un curso acreditado de instructor principal de tres días.

FITBENCH YBell se vende con todos los productos incluidos y puede adquirirse directamente a través de fitbench.com e ybellfitness.com o a través de distribuidores internacionales selectos, vendedores estadounidenses y minoristas especializados en fitness. Para obtener información sobre precios especiales para clubes y estudios, póngase en contacto con Julio Marshall en julio@fitbench.com o con Mark Livingston en mark@ybellfitness.com.

Acerca de FITBENCH

FITBENCH es el banco de entrenamiento todo en uno que ahorra espacio. Innovamos en soluciones de fitness seguras y que ahorran espacio. Nuestros productos están cuidadosamente diseñados para mantener la intensidad y la variedad de los entrenamientos, a la vez que facilitan las transiciones rápidas de los ejercicios de forma segura y ordenada. Estos bancos robustos, organizados y portátiles ofrecen un rendimiento excepcional que impulsa la participación en estudios boutique, gimnasios e instalaciones de fitness del mercado vertical. Somos el punto de referencia del fitness.

Acerca de YBell Fitness

YBell Fitness ofrece productos portátiles de ejercicio 4 en 1, programas educativos y contenidos que permiten a los usuarios realizar ejercicios más funcionales, con menos equipamiento y de forma más económica. YBell sustituye la necesidad de varios equipos por una herramienta multiusos que lo hace todo. Fácil de usar, la YBell es accesible para todo el mundo, desde equipos deportivos de élite y entrenadores hasta usuarios domésticos. La educación y la programación incluyen talleres introductorios en línea, cursos de entrenamiento y certificaciones de entrenador maestro, con contenidos de ejercicios disponibles en línea y a través de la aplicación YBell. Con sede mundial en Sídney (Australia) y oficinas en Beverly Hills (California) y Eindhoven (Países Bajos), la empresa vende sus galardonados productos de diseño, patentados y pendientes de patente directamente al consumidor y a través de distribuidores internacionales que cubren 53 países, distribuidores estadounidenses y minoristas regionales. YBell® es una marca registrada de YBell Group Pty Limited en Estados Unidos y otros países.

Para más información, póngase en contacto con Jordy Schmidt en jordy@fitbench.com o Zach Mills en zach@ybellfitness.com.