Precor, pionero en equipos de fitness comerciales conectados, y EGYM, líder mundial en tecnología de fitness e innovación en salud corporativa, siguen abriendo camino con su última integración en la tercera generación de consolas de cardio Precor.

Precor hizo historia en 2011 con el lanzamiento de la primera consola de fitness conectada. Desde entonces, los usuarios de más de 14.000 centros de 100 países han completado la asombrosa cifra de 1.200 millones de entrenamientos con los productos de cardio conectados de Precor.

Este notable hito ha sentado las bases para la evolución de la próxima generación de soluciones de fitness conectadas, en colaboración con EGYM y redefiniendo los estándares de rendimiento, fitness y entretenimiento.

El ecosistema Smart Cardio de EGYM

EGYM se ha integrado directamente con las consolas de cardio con pantalla táctil Precor P82 y P62 desde 2017, incluyendo pruebas de cardio, programas de entrenamiento, gamificación en pantalla y mucho más. Ahora los socios pueden ampliar la inmersiva experiencia EGYM a través de la nueva integración Smart Cardio en la última generación de consolas táctiles Precor P94 y p84.

Smart Cardio, que se lanzará próximamente, aúna el avanzado software de fitness de EGYM con la rapidísima tecnología de Precor, un innovador diseño modular y la mejor experiencia multimedia de su clase, que incluye una amplia gama de entrenamientos para mantener a los usuarios motivados y comprometidos.

Los operadores se beneficiarán de una experiencia de cardio revolucionaria, diseñada para potenciar su negocio y los entrenamientos de sus socios.

"En Precor estamos encantados de continuar nuestra asociación con EGYM en nuestra última línea de consolas conectadas. Creemos que los operadores deben tener la flexibilidad de elegir a los socios que mejor funcionen para su negocio y EGYM ha demostrado ser un líder en soluciones conectadas innovadoras que mejoran la experiencia en los equipos de fitness conectados de Precor, y ayudan a los operadores a relacionarse con sus socios en todas las instalaciones." - Dustin Grosz, CEO de Precor.

"EGYM tiene el honor de colaborar desde hace tiempo con Precor, una empresa innovadora en este campo, y estamos impacientes por avanzar en nuestros esfuerzos innovadores conjuntos con nuestros estimados colegas de Precor en beneficio de las instalaciones de fitness de todo el mundo." - Philipp Roesch-Schlanderer, CEO de EGYM.

Visite Precor en IHRSA 2024, stand 1330, y FIBO 2024, stand 6B81, para ver muchas más actualizaciones de fitness conectado, fuerza y entrenamiento funcional de Precor.

Para obtener más información sobre las soluciones de fitness conectadas de Precor, visite www.precor.com/egym.

Acerca de EGYM GmbH

EGYM es un líder mundial en tecnología de fitness que ofrece a los gimnasios y centros de salud soluciones de entrenamiento inteligentes. EGYM hace que el ejercicio sea más inteligente y eficiente con su completa gama de equipos de gimnasio conectados y productos digitales que se integran perfectamente con hardware y software de terceros. EGYM permite a los propietarios y operadores de gimnasios aprovechar un ecosistema de tecnología de fitness que ofrece una experiencia de entrenamiento totalmente conectada para los usuarios e impulsa resultados medibles de negocio y salud dentro y fuera del gimnasio.

La sede mundial de EGYM está en Múnich (Alemania), con oficinas en toda Europa y en Denver (Colorado).

Acerca de Precor

Precor, filial al 100% de Peloton y con sede en Woodinville (Washington), ha sido pionera en ofrecer experiencias de fitness a clientes comerciales y usuarios durante más de 40 años. Precor está presente en más de 100 países de todo el mundo, con oficinas en América, EMEA y APAC. Los productos y servicios de Precor abarcan todas las categorías principales, incluyendo cardio, fuerza, fitness funcional y soluciones de fitness conectadas. Los segmentos de Precor incluyen clubes/instalaciones comerciales y los verticales de hostelería, viviendas multifamiliares, empresas y educación. Para más información, visite www.Precor.com.

Para más información e imágenes, diríjase a: marketing@precor.com