NUEVA YORK, NY-1 de febrero de 2024-Losamantes del ejercicio ahora pueden recorrer un camino más suave hacia la salud de todo el cuerpo: Dr. B se ha asociado con las empresas de élite SoulCycle y FlexIt Fitness en un nuevo servicio para desbloquear los fondos de HSA/FSA para las cuotas de ejercicio de forma sencilla y cómoda para que los miembros que cumplan los requisitos puedan saltarse la sala de espera y dirigirse al gimnasio.

"Al haber vivido la agitación financiera de la última década, los adultos jóvenes son más ahorradores que las generaciones anteriores", afirma Cyrus Massoumi, fundador y consejero delegado de Dr. B. "Al mismo tiempo, llegar a la edad adulta durante la pandemia significa que invierten activamente en su salud física y mental. Nuestro nuevo servicio facilita a las personas que lo necesitan estar y mantenerse sanas, sin dejar de priorizar su futuro financiero."

Para desbloquear los fondos de la HSA/FSA antes de impuestos para las cuotas del gimnasio, los pacientes deben presentar una Carta de Necesidad Médica de un proveedor autorizado que confirme que el ejercicio previene o trata una afección específica. Pero el coste y los inconvenientes de una cita en persona para obtener esa carta pueden disuadir al más motivado de intentar siquiera acceder a esos fondos.

La tecnología de Dr. B elimina esas barreras. Para conectarse virtualmente con un proveedor autorizado en su estado, los pacientes navegan por un proceso de consulta en línea similar a un chat, sin necesidad de cita o reunión por vídeo. Los pacientes que cumplen los requisitos reciben su Carta de Necesidad Médica por correo electrónico en un plazo de tres horas laborables, que pueden aplicar a sus cuotas de gimnasio, clase, entrenamiento personal o aplicación de fitness.

Para agilizar aún más el proceso, las páginas dedicadas a socios como SoulCycle y FlexIt conectan a los socios actuales y potenciales con la plataforma de consulta. El proveedor de servicios de fitness del paciente aparece detallado en la carta de necesidad médica resultante, lo que facilita la presentación de los recibos correspondientes al director de la HSA/FSA para su reembolso. SoulCycle también ofrece un 20% de descuento a los nuevos usuarios de Dr. B para que puedan montarse en una bicicleta y ahorrar aún más.

"En SoulCycle, creemos que estar bien es un compromiso mente-cuerpo-alma, y eso no solo ocurre en un lugar o con una actividad", dijo Doug Leonard, jefe de personal y responsable de iniciativas estratégicas de SoulCycle. "El movimiento y la atención plena son cuidado de la salud y estamos encantados de asociarnos con Dr. B y ayudar a los consumidores a ahorrar en estas actividades esenciales".

Otras formas en que esta asociación amplía el acceso al fitness:

• Más del 35% de los adultos jóvenes ya hacen ejercicio, y más del 80% de ellos participan en entrenamientos o clases en grupo. Con Dr. B, las personas que reúnan los requisitos pueden obtener una Carta de Necesidad Médica para solicitar cualquier abono a un gimnasio o clase de fitness en todo el país.
  • Los GenZers ahorran alrededor del 30% de sus ingresos, un porcentaje más significativo que las generaciones anteriores. Son ahorradores e inteligentes con las rebajas, y buscan invertir en productos de alta calidad a precios reducidos. Con la plataforma de consulta en línea de Dr. B, que cuesta 15 dólares, pueden ahorrar hasta un 40% en tarifas de fitness con marcas de lujo como SoulCycle y FlexIt Fitness.
  • Los adultos jóvenes utilizan rutinas de ejercicio en persona y en casa, y son más fieles a las marcas que ofrecen ambas opciones. Esta asociación satisface su deseo de conexión social, elección y priorización de su estilo de vida.
  • Más del 65% de los GenZers utilizan aplicaciones de fitness y otras aplicaciones de seguimiento para controlar su salud, y numerosos informes muestran que las generaciones más jóvenes prefieren comunicarse por texto o chat. La plataforma totalmente en línea de Dr. B utiliza un proceso intuitivo, similar a un chat, para ayudar a los usuarios a conectarse con un proveedor autorizado para su Carta de Necesidad Médica. Los usuarios pueden iniciar y completar su consulta en su propio horario sin una cita telefónica o de vídeo innecesaria.

"FlexIt se enorgullece de asociarse con Dr. B, avanzando en nuestra misión compartida de hacer que la salud y el bienestar sean más accesibles", dijo Austin Cohen, fundador y CEO de FlexIt. "Al reducir la barrera de entrada para los nuevos clientes, estamos entusiasmados de conectar con más personas-Wherever, Whenever".

"Juntos, estamos eliminando los obstáculos voluminosos y anticuados que dificultan que los jóvenes inviertan en su bienestar físico, mental y financiero", dijo Massoumi. "Nos reunimos con ellos donde están, en sus teléfonos y en sus horarios, para que puedan hacer ejercicio con otros y sentirse bien".

Las condiciones que dan derecho al reembolso de la cuota de gimnasio HSA/FSA incluyen:

• Enfermedad autoinmune
  • Dolor de espalda
  • Cáncer
  • Fatiga crónica
  • Diabetes
  • Fibromialgia
  • Hipertensión arterial
  • Enfermedades mentales
  • Migrañas
  • Obesidad y sobrepeso
  • Síndrome de ovario poliquístico
  • Prediabetes
  • Lesiones físicas
  • Enfermedades respiratorias
  • Trastornos del sueño

Las consultas en línea de 15 dólares del Dr. B están disponibles para mayores de 18 años en los 50 estados de EE.UU. y Washington, D.C. Los proveedores revisan las consultas los 365 días del año, incluidos fines de semana y festivos.

Acerca del Dr. B

La misión de Dr. B es mejorar la eficiencia y la equidad de la asistencia sanitaria. Como único servicio de telesalud que pone los tratamientos al alcance de cualquiera, Dr. B ofrece la forma más cómoda de recibir tratamiento en línea -incluidas las recetas- sin salir de casa. Dr. B fue fundada por Cyrus Massoumi, fundador de Zocdoc, y es una sociedad de utilidad pública y una corporación B certificada con sede en Nueva York. Para obtener más información o inscribirse, visite HiDrB.com.

Acerca de FlexIt Fitness

En FlexIt, nuestra misión es hacer que el fitness sea más accesible proporcionando facilidad, comodidad, variedad, opcionalidad y control del gasto al consumidor de fitness mediante el acceso al gimnasio y experiencias de fitness virtuales, en cualquier lugar y en cualquier momento. Ofrecemos un acceso flexible al gimnasio, así como una variedad de soluciones de bienestar virtual. El acceso al gimnasio de FlexIt permite a los usuarios explorar los gimnasios de su zona que se adapten a sus necesidades y horarios. Los usuarios de FlexIt sólo pagan por el tiempo que utilizan. El entrenamiento personal virtual de FlexIt es una sesión de entrenamiento personal en directo, en casa o en cualquier lugar, con un profesional certificado.

Acerca de SoulCycle

SoulCycle es la marca líder de estilo de vida que redefine la salud y la felicidad a través de experiencias únicas mente-cuerpo-alma. SoulCycle se fundó a partir de unas cuantas ideas sencillas: Que el fitness puede ser una experiencia física, musical e inspiradora, y una experiencia que desees vivir. Con una oferta de clases transformadoras, una comunidad devota y leal, instructores de talla mundial y únicos en su clase, y una hospitalidad sin igual dentro de nuestros estudios, SoulCycle sirve a un propósito importante: mover a la gente para mover el mundo. SoulCycle transformó el fitness boutique con el lanzamiento de su emblemática clase de ciclismo indoor en la ciudad de Nueva York en 2006 y desde entonces ha seguido innovando y creciendo para su comunidad.

Contacto con los medios de comunicación:

Marcia Duprat, marcia@hidrb.com

Fuentes:

Glick, Sam. (2023). Cómo la generación Z está reconfigurando el sector sanitario. Foro Económico Mundial.

Molenaar, Koba. (2023). 29 estadísticas sobre los hábitos de gasto de la Generación Z que deberías conocer en 2023. Influencer Marketing Hub.

Phillips, Jak. (2023). Landmark report lifts the lid on Gen Z fitness. Les Mills.

Statista. (2022) Principales formas en que los consumidores de la Generación Z preferían ser contactados por las marcas en Estados Unidos en junio de 2022.