NUEVA YORK, NY-2 de marzo de 2023-CrunchFitness, gimnasio líder de alto valor y bajo precio, ha anunciado hoy varios cambios de liderazgo clave que ayudarán a posicionar a la empresa para un crecimiento y éxito continuos. La marca global de fitness se complace en anunciar que Molly Long se une a la compañía como Chief Experience Officer. En este nuevo puesto, Long será responsable de impulsar mejoras en la experiencia de los socios y en todo el proceso de afiliación.

Long tiene una larga trayectoria liderando cambios transformadores en grandes organizaciones, como 7-Eleven. Como Vicepresidenta de Innovación y Diseño de Tiendas, supervisó todas las actividades relacionadas con el diseño de la tienda física y la experiencia de los socios. Además, Long fundó el grupo Store Evolution, que remodeló la experiencia de los socios, lanzó nuevas innovaciones y revisó los estándares de diseño de las tiendas de la empresa. También dirigió los esfuerzos de la empresa para convertir la organización de Marcas Privadas de 7-Eleven en un negocio multimillonario.

"Como Chief Experience Officer, Molly Long desempeñará un papel importante en el avance de la experiencia general de los socios y la satisfacción en Crunch, desde la inscripción hasta las visitas diarias a nuestros gimnasios, todo ello mientras impulsa el crecimiento y el éxito de la marca", dijo Jim Rowley, CEO mundial de Crunch. "La pasión de Molly por la experiencia de los socios y su historial de resultados excepcionales la convierten en la candidata ideal para este puesto."

"Estoy encantado de unirme al equipo como Director de Experiencia y de tener la oportunidad de ofrecer experiencias excepcionales a los miembros de Crunch", dijo Long. "Con el fuerte compromiso de Crunch con la innovación y la satisfacción de los miembros, estoy deseando trabajar con nuestro talentoso equipo para seguir creando experiencias que superen las expectativas de los miembros."

Otros anuncios de Crunch

Chad Waetzig, ascendido a Director de Marketing

Crunch se complace en ascender a Chad Waetzig a Director de Marketing, donde dirigirá la estrategia y ejecución de marketing mundial para impulsar el crecimiento, los ingresos y la retención de socios. Anteriormente Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Marca, Waetzig dirigió los esfuerzos de marketing y comunicación de Crunch para todas las ubicaciones a nivel mundial, centrándose en el crecimiento estratégico de la presencia de la marca de la compañía y la base de miembros, mientras impulsaba la innovación de marketing y la lealtad a la marca.

"Nos complace ascender a Chad Waetzig a Director de Marketing", dijo Rowley. "Chad tiene un historial probado de ofrecer resultados sólidos en nuestros esfuerzos de marketing, y estamos seguros de que continuará logrando grandes éxitos e impulsando Crunch hacia adelante en su papel como CMO."

"Me siento honrado de ser reconocido y promovido a CMO", dijo Waetzig. "Sigo lleno de energía por la creatividad y la innovación que nuestro equipo ofrece cada día y sigo centrado en trabajar estrechamente con nuestros equipos Crunch y franquiciados para desplegar estrategias de marketing que resuenen con los consumidores y nos permitan superar nuestros objetivos de crecimiento."

Tim Welsh, ascendido a Director de Desarrollo

Tim Welsh ha sido ascendido de Vicepresidente Senior de Desarrollo a Director de Desarrollo, supervisando los bienes inmuebles, el diseño y la construcción de Crunch. Con más de 20 años de experiencia ayudando a marcas a crecer a gran escala, Welsh es un líder inmobiliario y de desarrollo apasionado por encontrar soluciones creativas a problemas complejos que equilibren de forma experta las necesidades de los miembros con los resultados empresariales.

"Estoy orgulloso de asumir este nuevo papel de Director de Desarrollo con Crunch", dijo Welsh. "En colaboración con nuestra red de franquicias, espero con interés esta fase del desarrollo de Crunch y seguir haciendo crecer la huella de la marca a un ritmo sin precedentes."

Pam Brown nombrada Vicepresidenta y Directora de Personas y Cultura

Pam Brown ha sido nombrada Vicepresidenta y Directora de Personas y Cultura de Crunch Fitness. Colaborará con la empresa en el diseño, desarrollo y aplicación de estrategias para atraer, comprometer y desarrollar a los empleados y crear una cultura de alto rendimiento. Brown es una líder transformadora y defensora de la diversidad, la equidad y la inclusión, con un éxito probado en la colaboración con todas las líneas de negocio para alinear el talento con los objetivos de la organización.

Anteriormente, fue directora sénior de Recursos Humanos en Gallagher Global Brokerage, donde se encargó del liderazgo del talento y aportó su experiencia y apoyo en las relaciones con los empleados, el compromiso, la retroalimentación, la formación, la incorporación, la salida y la planificación de la sucesión. También formó parte de su grupo de trabajo nacional sobre diversidad, equidad e inclusión.

"Me siento honrada de unirme a Crunch como Vicepresidenta de Personas y Cultura y de poder trabajar con un grupo de personas tan talentosas y dedicadas", dijo Brown. "Estoy entusiasmado por construir sobre la base de la cultura No Judgments y member-first de la compañía y seguir fomentando la innovación, la colaboración y el crecimiento con un enfoque en el compromiso de los empleados, la diversidad, la equidad y la inclusión, y la gestión del talento."

Rowley añadió: "Estamos encantados de anunciar estos cambios clave en la dirección, que reflejan nuestro compromiso permanente de impulsar el crecimiento, la innovación y las experiencias excepcionales de los socios. Chad y Tim han desempeñado un papel esencial en nuestro éxito hasta la fecha, y me complace dar la bienvenida a Molly y Pam al equipo de Crunch. Creo que su experiencia y visión serán un activo valioso en nuestro compromiso de ofrecer un valor excepcional a nuestros miembros en Crunch y un lugar de trabajo significativo y productivo para todos los miembros del equipo Crunch."

Crunch es un gimnasio que cree en hacer del ejercicio serio algo divertido, fusionando fitness y entretenimiento y siendo pionero en una filosofía de "Sin juicios". Crunch sirve a una comunidad de fitness para todo tipo de personas con todo tipo de objetivos, que hacen ejercicio de todas las formas posibles y que trabajan juntos en el mismo lugar. Hoy en día, somos famosos por crear clases de fitness en grupo únicas y una programación exclusiva para nuestros miembros tan diversos. Con sede en Nueva York, Crunch cuenta con dos millones de socios y más de 400 gimnasios en 36 estados, el Distrito de Columbia, Australia, Canadá, Costa Rica, Portugal, Puerto Rico y España. Crunch se está expandiendo rápidamente por Estados Unidos y por todo el mundo.

Contacto con los medios de comunicación:

Jennifer Wallington | Vicepresidenta Asociada
RUBENSTEIN | Worldwide Plaza | 825 Eighth Avenue | New York, NY 10019