BELLEVUE, WA-17 de marzo de 2021-Zenoti, la plataforma líder basada en la nube para negocios de belleza y bienestar, anunció hoy una asociación con CorePower Yoga para proporcionar experiencias elevadas a los estudiantes y soluciones avanzadas de datos. Como la mayor marca de estudios de yoga en los Estados Unidos, CorePower Yoga opera más de 200 estudios en todo el país con la misión de compartir el poder transformador del yoga con las personas en todas partes.

Los datos limpios combinados con una potente tecnología mejorarán las experiencias de estudiantes e instructores al desbloquear nuevas capacidades en la interfaz de CorePower Yoga para las reservas, el registro de clases, las compras al por menor y la gestión de las sustituciones de profesores en todos los estudios. Estas mejoras agilizarán y simplificarán las operaciones empresariales para una mayor satisfacción de estudiantes, profesores y empleados.

Las soluciones de datos centralizados y las potentes herramientas de análisis de Zenoti permitirán a CorePower Yoga acceder a análisis de datos, lo que les permitirá tomar decisiones empresariales basadas en datos. Zenoti también reúne todas las herramientas de gestión de oportunidades de ventas bajo un mismo paraguas para realizar un seguimiento y medir las conversiones de socios, la eficacia de las fuentes de oportunidades y mucho más en todos los puntos de venta.

"CorePower Yoga se compromete a proporcionar a nuestros estudiantes experiencias excepcionales. Entendemos que mantener nuestras experiencias de alta calidad requiere soluciones de datos centralizadas que ofrezcan un acceso cómodo para una mejor toma de decisiones empresariales. Zenoti proporciona las soluciones sin fisuras que necesitamos para unificar nuestros datos en todas las ubicaciones. Esto simplifica el mantenimiento de experiencias excepcionales independientemente de la ubicación que visiten los estudiantes", dijo Courtney Gruber, Directora de Operaciones de CorePower Yoga.

Para más información sobre Zenoti, visite zenoti.com

Acerca de CorePower Yoga

CorePower Yoga comparte el poder transformador del yoga con cada mente, cada cuerpo, en todas partes. Con casi 200 estudios en 21 estados, streaming virtual en directo y clases de vídeo a la carta, y profesores apasionados, CorePower ofrece un entrenamiento físicamente intenso que tiene sus raíces en la atención plena del yoga.

Acerca de Zenoti

Zenoti ofrece una solución de software todo en uno basada en la nube para el sector de la belleza y el bienestar. La plataforma Zenoti está diseñada para ofrecer fiabilidad y escalabilidad, aprovechando el poder de la tecnología de nivel empresarial para empresas de todos los tamaños.

Zenoti da servicio a miles de spas y salones de belleza en más de 50 países. Zenoti permite a los usuarios gestionar a la perfección todos los aspectos del negocio en una solución móvil integral: reservas de citas en línea, TPV, CRM, gestión de empleados, gestión de inventario, programas de marketing integrados y mucho más. Zenoti ayuda a los clientes a racionalizar sus sistemas y reducir costes, mejorando al mismo tiempo la retención de clientes y el gasto. Para obtener más información sobre Zenoti, visítenos en Internet y síganos en Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn para conocer las últimas noticias y actualizaciones.

Página web: zenoti.com

Contactos con los medios de comunicación:

Para Zenoti:
Janine Worthington