EGYM, líder mundial en tecnología de fitness, y Core Health & Fitness, creador de los productos comerciales de fitness Star Trac y StairMaster, se complacen en anunciar su asociación estratégica destinada a transformar la experiencia del entrenamiento cardiovascular. La colaboración aúna la tecnología de vanguardia de EGYM y los innovadores equipos de cardio de Core para ofrecer a los usuarios de gimnasios una experiencia de entrenamiento sin igual.

Como parte de su dinámica asociación, EGYM y Core colaborarán estrechamente en una integración de cardio de última generación que ambos equipos de producto han puesto en marcha recientemente y cuyo lanzamiento está previsto para principios del próximo año. La integración forma parte del lanzamiento por parte de Core de la próxima generación de pantallas de cardio Star Trac y StairMaster basadas en Android, combinadas con el software avanzado de EGYM para ofrecer a los socios del gimnasio una conectividad perfecta y un seguimiento de datos en tiempo real.

Tanto EGYM como Core Health & Fitness se han comprometido a ampliar los límites de la innovación y la excelencia en la industria del fitness. Esta asociación representa un hito importante en su misión común de proporcionar a particulares, gimnasios e instalaciones de fitness las herramientas y la tecnología necesarias para lograr resultados óptimos tanto para su negocio como para sus socios.

Más allá de la alianza empresarial, esta asociación se ve reforzada por la relación personal y duradera entre Bryan K. O'Rourke, nuevo Director General de Core, y John Ford, Director de Producto de EGYM. Ambos forman parte de la junta directiva del Fitness Industry Technology Council y han colaborado durante muchos años.

El entusiasmo compartido de Bryan y John por el fitness y la tecnología despertó en primer lugar una afinidad que ha crecido paralelamente a sus respectivas iniciativas empresariales, compartiendo puntos de vista y visiones que han contribuido significativamente a la sinergia natural entre Core y EGYM.

"La asociación con EGYM es mucho más que una aventura empresarial; es la culminación de años de respeto mutuo y aspiraciones compartidas", dijo Bryan. "John y yo siempre hemos estado alineados en nuestra misión de elevar las experiencias de fitness a través de la innovación. Esta asociación es un testimonio de ese vínculo. Además, he tenido la oportunidad de desarrollar una gran relación con Philipp, CEO de EGYM, a quien admiro enormemente."

Philipp Roesch-Schlanderer, de EGYM, comparte esta opinión. Nuestra relación con Bryan y Core Health & Fitness se basa en la confianza y los objetivos comunes. Siempre hemos admirado su dedicación a la excelencia, y es un honor dar vida a nuestra visión colectiva a través de esta asociación."

Acerca de Core Health & Fitness

En Core Health & Fitness, aportamos soluciones innovadoras de salud y fitness al mercado mundial. Somos el hogar de marcas como StairMaster, Nautilus, Throwdown, Star Trac, Schwinn y Wexer. Al ofrecer una combinación de equipos, formación de entrenadores y soluciones digitales de fitness, nos adentramos en el futuro del fitness para garantizar la creación de productos y programas de calidad que satisfagan las necesidades de un sector en constante evolución. Más allá de los productos, la instalación, el servicio de atención al cliente y la asistencia, Core también puede ofrecer opciones de financiación y una variedad de conexiones con socios que pueden equipar toda su instalación, independientemente de su tamaño. Visítenos en www.corehealthandfitness.com.

Acerca de EGYM GmbH

EGYM es un líder mundial en tecnología de fitness que ofrece a los gimnasios y centros de salud soluciones de entrenamiento inteligentes. EGYM hace que el ejercicio sea más inteligente y eficiente con su completa gama de equipos de gimnasio conectados y productos digitales que se integran perfectamente con hardware y software de terceros. EGYM permite a los propietarios y operadores de gimnasios aprovechar un ecosistema de tecnología de fitness que ofrece una experiencia de entrenamiento totalmente conectada para los usuarios e impulsa resultados medibles de negocio y salud dentro y fuera del gimnasio.

La sede mundial de EGYM se encuentra en Múnich (Alemania), y cuenta con oficinas en toda Europa y en Norteamérica, en Denver (Colorado).