La Coalición de Gimnasios Comunitarios y la IHRSA aplauden la presentación de la ley bipartidista GYMS para salvar de la quiebra a miles de gimnasios y centros de fitness

Las instalaciones de fitness podrían recuperar hasta el 45% de los ingresos de 2019 para reemplazar los ingresos perdidos en 2020 si el proyecto de ley se convierte en ley.

Comunicado de prensa de la IHRSA CGC Co

WASHINGTON, D.C.-5 de febrero de 2021-La Coalición de Gimnasios Comunitarios (CGC), que representa a más de 15.000 gimnasios comunitarios y estudios de fitness en los Estados Unidos, y la International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA), que representa a más de 20.000 instalaciones de salud y fitness en los EE.UU., han acogido hoy con satisfacción la introducción de la Ley GYMS bipartidista(H.R. 890) por los congresistas Mike Quigley (D-IL) y Brian Fitzpatrick (R-PA).

"El Congreso debe actuar rápidamente para salvar a decenas de miles de gimnasios comunitarios y estudios de fitness que han estado luchando por mantener las puertas abiertas desde hace casi un año", dijo Debra Strougo, cofundadora de RowHouse. "La Ley GYMS ofrece a los propietarios como yo un alivio significativo y específico que los anteriores programas federales de ayuda no pudieron abordar. La aprobación de la Ley GYMS salvará a miles de pequeñas empresas de la quiebra y ayudará a garantizar que la industria del fitness sobreviva a la pandemia para seguir haciendo que nuestras comunidades sean más saludables. Si queremos mantener a los estadounidenses sanos y mantener nuestra economía en movimiento, necesitamos un alivio específico ahora".

La Ley GYMS establecería un programa para ayudar a las instalaciones de fitness en dificultades, permitiendo a los propietarios solicitar subvenciones de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA), de forma similar a otros programas de ayuda existentes. El uso de los fondos de subvención está disponible para las nóminas, el alquiler, la hipoteca, los servicios públicos, los seguros y muchos otros gastos en los que normalmente incurren los gimnasios.

Con la aprobación de la Ley GYMS, las instalaciones de fitness podrían recuperar hasta el 45% de los ingresos de 2019 para reemplazar los ingresos perdidos en 2020 debido a la COVID-19. En el caso de las instalaciones de fitness especialmente afectadas, la Ley GYMS también ofrece la oportunidad de que los propietarios soliciten una subvención complementaria además de la subvención inicial.

Los gimnasios comunitarios y los estudios de fitness han sido uno de los sectores más afectados por el COVID-19, según Yelp. Los nuevos datos muestran que casi dos tercios de los propietarios de gimnasios locales creen que los programas gubernamentales existentes han hecho fracasar a los gimnasios y estudios de fitness porque no se ajustaron a sus estructuras de costes. La encuesta también reveló que menos del 50% de los propietarios de gimnasios y estudios de fitness no esperan que su gimnasio o estudio de fitness sobreviva en 2021 sin una ayuda específica del Congreso.

Más información sobre la Coalición de Gimnasios Comunitarios: https://gymscoalition.org/

Más información sobre la Asociación Internacional de Salud, Raqueta y Clubes Deportivos aquí: https://www.ihrsa.org/

Avatar del autor

Kaitee Anderson Fernández

Kaitee Anderson Fernandez trabajó anteriormente como Directora de Contenido Creativo de IHRSA, un puesto en el que creó contenido digital, impreso y de vídeo para ayudar a contar la historia detrás de los esfuerzos de promoción y política pública de IHRSA.