WASHINGTON, D.C.-4 de octubre de 2022-LizClark, presidenta y directora ejecutiva de IHRSA, The Global Health & Fitness Association, anunció hoy que Jeffrey Solsby se unirá al grupo el 12 de octubre como vicepresidente senior de comunicaciones. Los miembros de la junta directiva reclutaron a Liz para que se uniera al grupo hace un año para ayudar a reenfocar su misión de promoción y alcance, modernizar las operaciones y el compromiso de los miembros, mientras se continúa maximizando el valor y la oportunidad a través de su popular y muy concurrida Convención Internacional y Exposición Comercial.

"La ampliación del equipo de IHRSA nos ayuda a acercarnos a la consecución de los objetivos fijados por nuestra junta directiva para entrar en una nueva era de compromiso, divulgación y activismo del sector. Nuestro sector está formado por empresas orientadas a la comunidad con millones de empleados y clientes en todos los rincones del país. Este trabajo ayuda a mejorar el bienestar mental y físico del público y a aliviar la presión sobre el sistema sanitario, y este éxito nos dota de un mensaje poderoso y convincente para comprometernos con el público, los medios de comunicación y los funcionarios electos", dijo Liz.

Jeffrey aporta experiencia como veterano miembro del personal en el Capitolio y en destacadas asociaciones comerciales. Recientemente ha sido asesor principal del congresista Darrell Issa (republicano de California), a quien también sirvió en un puesto similar en 2011-2012 durante el mandato del congresista como presidente del Comité de Supervisión y Reforma Gubernamental de la Cámara de Representantes.

Anteriormente, ocupó entre 2019 y 2021 el cargo de vicepresidente de Comunicaciones de Promoción de la Asociación Nacional de Restaurantes, entre 2012 y 2019 el de vicepresidente de Comunicaciones y Membresía de Wine & Spirits Wholesalers of America, y entre 2007 y 2011 el de director de Asuntos Públicos de la Asociación de Constructores de Carreteras y Transporte de Estados Unidos. Al principio de su carrera, trabajó durante cuatro años como secretario de prensa del ex representante James Rogan (R-CA).

IHRSA, la Asociación Mundial de Salud y Fitness, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria mundial del fitness, formada por más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores. Fundada en 1981, la IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para la salud y para luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas.

Como principal autoridad mundial en la industria de los clubes de salud y fitness comerciales, la misión de IHRSA es hacer crecer, promover y proteger la industria de la salud y el fitness, al tiempo que proporciona a sus miembros beneficios y recursos. IHRSA es la editora de Club Business Internationalla revista mensual líder de la industria mundial del fitness. La Convención Internacional de IHRSA se celebrará del 20 al 22 de marzo de 2023 en San Diego, California.

Visite IHRSA en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.