[9 de abril de 2024] La Asociación de Salud y Fitness se enorgullece de anunciar su primera Cumbre de Fly-In y Defensa, programada para el 7 y 8 de mayo de 2024 en Washington, D.C. Como único defensor de la industria en la capital de la nación, este evento histórico marca la primera oportunidad para que las partes interesadas de la industria de la salud y el fitness se reúnan en Capitol Hill bajo la nueva identidad de la asociación, reafirmando nuestro compromiso de defender los intereses del sector en los niveles más altos del gobierno.

"Esta Cumbre de Fly-In y Defensa no solo es un evento histórico para nuestra asociación, sino también para toda la industria de la salud y el fitness", dijo la presidenta y directora ejecutiva de la Asociación de Salud y Fitness, Liz Clark. "A medida que entramos en esta nueva era, es imperativo que hagamos que nuestra voz colectiva y unificada se escuche en el Capitolio. Este evento proporciona una plataforma crucial para que los líderes de la industria se comprometan directamente con los legisladores y aboguen por políticas que apoyen el crecimiento y la vitalidad de nuestro sector".

Los asistentes desempeñarán un papel fundamental en la comunicación de que la actividad física no solo es beneficiosa para la salud mental y física, sino también para la salud económica de la nación. A lo largo del evento, la asociación dará a conocer datos cruciales sobre el impacto económico que muestran las profundas contribuciones de la industria de la salud y el acondicionamiento físico a la economía de los EE. UU., incluido el número total de instalaciones de acondicionamiento físico en las comunidades estadounidenses, el número total de estadounidenses empleados por la industria, la cantidad total de salarios pagados y el beneficio directo para la economía de los EE. UU. en impuestos federales y estatales.

El evento de dos días contará con una agenda dinámica diseñada para capacitar a los asistentes para educar a los legisladores sobre los beneficios de la actividad física y para la salud mental y física, establecer y fortalecer relaciones con los miembros del Congreso y su personal, y promover la reputación de la industria de la salud y el acondicionamiento físico.

Además de compartir el impacto económico de la industria, los asistentes ayudarán a avanzar en las prioridades políticas clave de los EE. UU., incluida la obtención de apoyo a la Ley PHIT para ampliar la elegibilidad de HSA y FSA para gastos de actividad física y deportes juveniles, la búsqueda de protecciones de responsabilidad nacional para garantizar el uso de desfibriladores externos automáticos (DEA) y compartir cómo la industria está preparada para apoyar los esfuerzos de reclutamiento y retención de las fuerzas armadas de los EE. UU.

"Nuestros objetivos están alineados con nuestros pilares de defensa global, dedicados a defender iniciativas que unifiquen la voz de nuestra industria, mejoren el acceso de los consumidores a oportunidades de bienestar y fomenten un entorno favorable para los negocios que conduzca a la innovación y el crecimiento", comentó Mike Goscinski, vicepresidente de Asuntos Gubernamentales de la Asociación de Salud y Fitness.

"A través de los esfuerzos de colaboración y la promoción estratégica, posicionaremos al sector de la salud y el acondicionamiento físico como una fuerza poderosa para el cambio positivo, promoviendo los beneficios preventivos de salud, el acceso equitativo y la prosperidad económica".

Coincidiendo con el Mes Nacional de la Actividad Física, reconocido por una gran coalición de grupos del sector cada mes de mayo, el evento está patrocinado por ABC Fitness, ALTA Technology Group, ClubConnect, Daxko, DX Factor, EGYM, FitOn Health, Gympass es ahora wellhub, Junk Brands, Matrix Fitness, Myzone, NASM / AFAA, Precor, ROR Partners, Studio Grow, Technogym, Tivity Health y WellnessSpace Brands (antes HydroMassage).

La inscripción es gratuita para los miembros de la Asociación de Salud y Fitness, pero cuesta $299 para los no miembros. Los miembros de Industry Partner y los proveedores interesados en participar deben ponerse en contacto con Lynne Devaney en ldevaney@healthandfitness.org.

Para obtener más información y registrarse, visite healthandfitness.org o envíe un correo electrónico a Mike Goscinski a mgoscinski@healthandfitness.org.

Acerca de la Asociación de Salud y Forma Física

La Health & Fitness Association, una comunidad global de líderes de la industria, es la única asociación comercial mundial que proporciona una voz unificada para la comunidad de líderes que operan instalaciones de salud y acondicionamiento físico, ofrecen orientación profesional sobre la actividad física y proporcionan las herramientas y el equipo para hacerlo a los millones de miembros de gimnasios que entienden que el ejercicio mejora su salud física y mental. A través de la promoción, la educación y la investigación, la asociación habla de las oportunidades, los desafíos y los cambios que están llevando a la industria a una nueva era. Fundada en 1981, la asociación publica una revista mensual, Club Business International, y opera su Feria de Convenciones y Ferias. Siga a la Asociación de Salud y Fitness en Facebook, Instagram, LinkedIn y X.