BOSTON, MA-21 de febrero de 2019-IHRSA, la International Health, Racquet & Sportsclub Association anunció que la 10ª Cumbre Anual de Liderazgo Femenino de IHRSA, que se celebrará el miércoles 13 de marzo durante IHRSA 2019, contará con una presentación de Sarah Moshman, directora de documentales ganadora del premio Emmy y oradora de TEDx.

Moshman, que cree en el poder del cine para cambiar el mundo, se dedica a iluminar historias que inspiran a las mujeres. Ha dirigido The Empowerment Project: Ordinary Women Doing Extraordinary Things, un documental que destaca a ocho mujeres líderes positivas y poderosas en diversos estilos de vida e industrias, y Losing Sight of Shore, que sigue el increíble viaje de cuatro mujeres que cruzaron a remo el Océano Pacífico.

Durante su presentación, "Sé el héroe de tu propia historia", Moshman atraerá, entretendrá e inspirará al público, y creará una atmósfera que fomente la creación de redes y el intercambio de objetivos entre los asistentes.

"IHRSA se enorgullece de seguir liderando el camino para reunir a las mujeres de la industria del fitness de todo el mundo. Este será nuestro décimo año como anfitriones de la Cumbre de Liderazgo de la Mujer IHRSA durante nuestra convención internacional anual y feria comercial, y estamos encantados de estar acompañados por Sarah Moshman y su mensaje de empoderamiento", dijo Anita Horne Lawlor, director de operaciones IHRSA.

La 10ª Cumbre Anual de Liderazgo Femenino de IHRSA tendrá lugar el miércoles 13 de marzo de 13:00 a 15:00 horas y está patrocinada por Club Automation + CSI Spectrum. Para asistir a este evento, debe estar registrado para un pase de educación de la convención que incluye el miércoles. Visite IHRSA.org/convention para obtener más detalles sobre cómo inscribirse.

IHRSA, la Asociación Internacional de Salud, Raqueta y Clubes Deportivos, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a las instalaciones de salud y fitness, gimnasios, spas, clubes deportivos y proveedores de todo el mundo. La IHRSA y sus miembros se dedican a hacer que el mundo sea más saludable a través de la promoción del ejercicio regular y la actividad. Los eventos de la IHRSA ofrecen una amplia gama de ponentes sobre cultura empresarial y de negocios, sesiones de instrucción sobre todos los aspectos del éxito en la industria de los gimnasios, eventos sociales para mezclarse con los compañeros y las exposiciones comerciales más espectaculares de la industria.

Acerca de IHRSA 2019

IHRSA 2019, la 38ª Convención Internacional Anual y Exposición Comercial de IHRSA, tendrá lugar en el Centro de Convenciones de San Diego, del 13 al 16 de marzo de 2019. Si usted es un miembro confirmado de los medios de comunicación, por favor complete esta encuesta para registrarse para credenciales de prensa.