WOODBURY, MN-11 de abril de 2023-AnytimeFitness, la marca de gimnasios más grande del mundo y la franquicia de fitness de más rápido crecimiento, ha anunciado hoy el lanzamiento de su tecnología AF SmartCoaching y AF App. AF SmartCoaching proporcionará a los socios de Anytime Fitness un entrenamiento personalizado al que ahora podrán acceder a través de la aplicación en cualquier momento y lugar. El lanzamiento de la tecnología forma parte de la estrategia continua de la marca de proporcionar a los socios acceso y entrenamiento Anytime Fitness tanto dentro como fuera del club para mejorar su salud personal.

"Anytime Fitness se fundó para ofrecer a nuestros socios acceso al club las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestros locales siguen abiertos 24 horas al día, 7 días a la semana, pero reconocemos que la salud y el bienestar de una persona están influidos por la forma física, la nutrición y la recuperación, 168 horas a la semana, no sólo las pocas horas que pueden pasar en un gimnasio", dijo Stacy Anderson, presidenta de Anytime Fitness. "Muchas personas luchan por alcanzar sus objetivos de salud y forma física por falta de tiempo, confianza y conocimientos. Nuestro sistema AF SmartCoaching ayudará a las personas a alcanzar sus objetivos de manera más eficiente y eficaz mediante la entrega de entrenamiento de fitness, nutrición y recuperación en cualquier momento y en cualquier lugar, midiendo su progreso más allá de la báscula y utilizando datos de comportamiento para ofrecer recomendaciones personalizadas a lo largo del camino."

La tecnología AF SmartCoaching de Anytime Fitness captura la actividad y el rendimiento de los socios tanto dentro como fuera de un club Anytime Fitness. Los datos y los análisis predictivos "supercargan" a los entrenadores de Anytime Fitness, ayudando a producir un plan de salud y fitness personalizado para cada miembro. A través de la aplicación, los socios pueden acceder a su plan personalizado, que incluye entrenamiento y nutrición, así como consejos de recuperación y orientación. A medida que el plan avanza, se utiliza un escáner de composición corporal para medir el progreso, lo que permite a los clientes ver el progreso que una báscula estándar no puede ver. A medida que se alcanzan los objetivos, se diseñan nuevos programas adaptados a la mejora de la forma física del socio.

Además, los miembros pueden utilizar la aplicación para programar consultas de fitness, sesiones de entrenamiento personal o en grupo, chatear con un entrenador a través de mensajes de texto y videollamadas, y mucho más. Los entrenadores de AF también pueden acceder a los datos de los miembros y realizar un seguimiento de los progresos en tiempo real, al tiempo que ofrecen apoyo motivacional y respuestas a través de respuestas escritas y breves demostraciones en vídeo a preguntas importantes. Los no afiliados pueden acceder a determinadas funciones de la aplicación, pero los servicios de entrenamiento dentro de la aplicación son sólo para afiliados.

"Como parte de la evolución de Anytime Fitness, queremos que tus objetivos de salud y forma física sean más fáciles de alcanzar, tanto dentro como fuera de las cuatro paredes de un club Anytime Fitness. La accesibilidad ha estado en el centro de nuestra marca desde el principio y ahora estamos haciendo nuestra parte para asegurar que los socios, así como los usuarios de la aplicación AF que no son socios, puedan acceder a nuestra marca al alcance de su mano", dijo Chuck Runyon, CEO y cofundador de Self Esteem Brands. "Tenemos el privilegio de lanzar nuestra nueva tecnología y aplicación AF SmartCoaching, pero es mucho más que eso. Estamos evolucionando de una marca que ofrece acceso 24/7 a una que proporciona apoyo de coaching personalizado 24/7, así como acceso a más de 5.100 clubes en todo el mundo. Es un momento emocionante para Anytime Fitness y creemos que nuestra continua evolución de marca ayudará a mejorar la autoestima del mundo."

A finales de este año, la aplicación también incluirá una llave digital, que los socios utilizarán para acceder a cualquiera de los clubes Anytime Fitness de todo el mundo.

Para descargar la aplicación AF, visite la App Store directamente desde su smartphone iOS o Android.

Para más información sobre AF SmartCoaching, la app, o para localizar un club Anytime Fitness cercano, visita anytimefitness.com. Sigue también a Anytime Fitness en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Acerca de Anytime Fitness

Anytime Fitness es la marca de fitness más grande y de más rápido crecimiento del mundo, con una media de 300 nuevos clubes al año y casi 5 millones de socios en más de 5.100 clubes en 40 países y territorios y en los siete continentes. Abierto 24 horas al día, 365 días al año, Anytime Fitness ofrece a sus socios un entrenamiento personalizado y asequible de salud y bienestar, coaching, nutrición y orientación para la recuperación en el club, en sus casas, en sus bolsillos, dondequiera que estén y en cualquier momento que lo necesiten. Todos los clubes franquiciados son de propiedad y gestión individual, y los socios tienen acceso a cualquier club Anytime Fitness del mundo. Para más información, visite anytimefitness.com.

Acerca de las marcas de autoestima

Con sede en Woodbury, Minnesota (EE.UU.), Self Esteem Brands es la mayor franquicia de salud y bienestar del mundo y la empresa matriz de Anytime Fitness, Basecamp Fitness, The Bar Method y Waxing the City. Con la misión de mejorar la autoestima en todo el mundo, Self Esteem Brands, a través de su conjunto de marcas de salud y bienestar, cuenta con más de 5.500 locales operativos en los siete continentes. Además, Self Esteem Brands es propietaria de Stronger U Nutrition, Healthy Contributions y Provision Security. Para más información sobre Self Esteem Brands y sus diversas oportunidades de franquicia, visite sebrands.com.

Contacto con los medios de comunicación:

Morgan Assenmacher
Fish Consulting