West Palm Beach-3/1/24-AmpedFitness ® Signature, un giro de lujo en el gimnasio ya en auge con sede en St. Petersburg, FL, anuncia con orgullo la gran apertura de su nueva ubicación exclusiva en la soleada West Palm Beach, Florida. Situado en una de las mejores zonas inmobiliarias de la zona, este centro de fitness de más de 35.000 metros cuadrados va más allá de lo ordinario, ofreciendo una sofisticada mezcla de equipos de última generación y servicios de lujo, y podrá verlo usted mismo este 2024.

Amped Fitness® Signature, diseñado para los entusiastas del fitness más serios, con un ojo puesto en los servicios de primera calidad y un diseño personalizado de las instalaciones, redefine la experiencia del gimnasio en este nuevo centro de última generación situado en 2771 S Dixie Hwy.

Echa un vistazo a algunas de las características más destacadas del primer centro de fitness de la firma:

Nuevo diseño Signature Club: Sumérjase en un entorno creado para aquellos que aprecian las cosas buenas. Este diseño Signature Club marca la pauta para una experiencia extraordinaria, en el fitness y más allá.

Sala de trabajo para ejecutivos: Combine a la perfección trabajo y forma física en nuestra sala de trabajo para ejecutivos, que ofrece un espacio para la productividad y la relajación. Colabore con otros socios o trabaje por su cuenta.

Espresso Bar: Energiza tu trabajo (o tus entrenamientos) con espresso y mezclas de café de primera calidad en el bar de espresso exclusivo para socios, que garantiza un subidón de cafeína -y serotonina- antes o después de tu rutina.

Cueva de sal: Experimente los beneficios curativos de una cueva de sal personalizada, que proporciona un entorno sereno para la relajación y el rejuvenecimiento.

Pistas de Pickleball: Disfrute de un partido de pickleball en pistas de última generación, perfectas para quienes buscan una actividad física dinámica y atractiva.

Servicio de toallas: Deléitese con la comodidad del servicio de toallas, que garantiza una experiencia refrescante durante todo su entrenamiento.

Jabones y champús de lujo: Eleva tu rutina post-entrenamiento con jabones y champús de lujo de primera calidad, listos a tu disposición en duchas y vestuarios diseñados a medida, mejorando tu experiencia de bienestar general.

Clases intensivas y salas de sp inning: Sumérjase en vigorizantes clases de fitness y sesiones de spinning, dirigidas por instructores cuidadosamente seleccionados en estas vanguardistas instalaciones.

Servicio completo de spa: Mímese en un spa de servicio completo, que ofrece una gama de tratamientos de bienestar para calmar el cuerpo y la mente.

Inmersiones frías/calientes: Revitalice sus sentidos con baños de hielo y piscinas de inmersión calientes, que proporcionan un refrescante contraste para una experiencia verdaderamente vigorizante.

Saunas específicas para cada sexo: Relájese en saunas específicas para cada sexo, meticulosamente diseñadas para lograr la máxima relajación y rejuvenecimiento.

Los mejores equipos de cardio y fuerza: Amped Fitness® Signature cuenta con los últimos equipos Technogym y Core Health & Fitness, lo que garantiza una experiencia de entrenamiento superior.

Guardería y más: Para mayor comodidad de los socios, el gimnasio ofrece servicios de guardería y una serie de servicios adicionales para atender a todos los aspectos de su viaje de fitness.

Amped Fitness® Signature ofrece un paraíso de bienestar en el corazón de West Palm Beach, Florida. Entre en un entorno de lujo, donde cada detalle está meticulosamente cuidado para elevar su experiencia de fitness a nuevas cotas. Equipado con los mejores aparatos del sector y servicios para satisfacer todas las necesidades, el diseño de inspiración mediterránea del gimnasio crea un ambiente en el que los socios no sudan, sino que gotean oro después del entrenamiento.

Amped Fitness® Signature invita a los entusiastas del fitness a embarcarse en un viaje de bienestar, lujo e incomparable indulgencia. Eleve su rutina de fitness a un nuevo nivel de sofisticación. Experimente algo nuevo, algo MEJOR.

Más información: ampedfitness.com/signature-club

Explore las oportunidades de franquicia: ampedfitness.com/franchise-opportunity