ARLINGTON, VA-1 de marzo de 2021-SweatWorks, la agencia líder en tecnología digital para el sector del fitness y el bienestar, amplía su equipo ejecutivo con el nombramiento del veterano del sector, Alex Peacock, como director comercial.

Con 20 años de experiencia en la creación y ampliación de empresas en el sector de la tecnología del fitness, Peacock fue anteriormente CEO de Netpulse, un proveedor líder de aplicaciones de fitness de marca, que fue adquirido por EGYM en 2018. Antes de Netpulse, Peacock estableció y dirigió las operaciones de Zoom Media en Europa durante 10 años.

"SweatWorks está experimentando actualmente el crecimiento más rápido de nuestra historia", dijo Mohammed Iqbal, fundador y CEO de SweatWorks. "La experiencia de Alex es exactamente lo que necesitamos a medida que continuamos escalando y expandiendo nuestro negocio a nivel internacional, y estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro equipo ejecutivo."

SweatWorks se centra en el suministro de software digital y productos de hardware a medida para marcas y eventos de fitness líderes. Además de sitios web personalizados y aplicaciones para móviles y wearables, SweatWorks diseña y desarrolla soluciones de hardware de última generación centradas en el fitness para consumidores y entornos comerciales.

"Nunca ha habido un momento más crítico para que las marcas de fitness adopten la tecnología digital", dijo Peacock. "SweatWorks lleva casi una década ofreciendo experiencias digitales transformadoras a algunas de las mayores marcas de fitness y estoy encantado de unirme a un equipo con tanto talento. Estoy deseando trabajar con clientes nuevos y existentes para ofrecer los mejores productos de su clase a sus consumidores."

Para más información sobre SweatWorks, visite www.sweatworks.net.

Acerca de SweatWorks

Fundada en 2012, SweatWorks es la agencia digital líder en fitness y bienestar. Su experiencia fusionando su diseño centrado en el usuario con tecnología innovadora ha creado algunas de las experiencias más atractivas para las marcas con las que trabajan, desde startups hasta empresas de Fortune 500. Entre sus clientes se encuentran JP Morgan, Nike, Virgin Sport, Bose, SoulCycle, Equinox, MYX Fitness, CITYROW, CLMBR y AARMY.(www.sweatworks.net)