LITTLE ROCK, AR-16 de marzo de 2023-ABCFitness Solutions, LLC (ABC), el proveedor líder de tecnología y servicios relacionados para la industria del fitness, anunció hoy que ha llegado a un nuevo acuerdo de cuatro años con Planet Fitness, Inc. (NYSE: PLNT) uno de los franquiciadores y operadores de gimnasios más grandes y de más rápido crecimiento con más miembros que cualquier otra marca de fitness.

La relación entre Planet Fitness y ABC comenzó en 2014. El anuncio de hoy ampliará esta asociación hasta 2027. El nuevo acuerdo es el resultado de un exhaustivo estudio independiente de un año de duración llevado a cabo por Planet Fitness y basado en las necesidades tecnológicas actuales y futuras de la empresa. Planet Fitness se actualizará a la solución de gestión de clubes IGNITE de ABC en todos sus clubes de Estados Unidos y Canadá para agilizar sus operaciones tecnológicas en los clubes.

"En Planet Fitness, nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia a nuestros socios y equipo, y buscamos estar a la vanguardia de la innovación tecnológica que ofrezca las mejores soluciones globales para nuestros socios, franquiciados y miembros del equipo del club", dijo Paul Barber, director de información de Planet Fitness. "Estamos deseando trabajar con ABC para aprovechar nuestros muchos años de colaboración con ABC en los próximos años".

ABC IGNITE se creó para ofrecer una serie de soluciones que cubren todos los aspectos de la gestión de clubes, desde la gestión de socios, la facturación, la captación de clientes y la inteligencia empresarial y la generación de informes. Diseñado para ser escalable y modular, ABC IGNITE ofrece un conjunto de soluciones de software intuitivas que son aún más potentes y fáciles de usar que nunca.

Planet Fitness integrará tres de los módulos IGNITE:

1. Afiliación IGNITE y Operaciones IGNITE: diseñadas para agilizar las operaciones de recepción, los miembros del equipo dispondrán de mejores herramientas y conocimientos para captar afiliados y ofrecer un mayor valor y experiencias más personalizadas.
  2. IGNITE Commerce- Este software de facturación basado en la nube ofrece la mejor optimización de ingresos de su clase. La plataforma de facturación y pago de IGNITE proporcionará un servicio que ofrece opciones simplificadas y fáciles de usar para los clientes de ABC y optimizará la creación de ofertas para socios y nuevos incentivos para socios.
  3. IGNITE Insights - Los conjuntos de datos son una forma importante de obtener inteligencia interna sobre el negocio, identificando tendencias y necesidades de los socios. IGNITE Insights Customize consolida datos de distintas fuentes en un almacén de datos empresarial que ofrece una visión completa del rendimiento de cada club y permite a los equipos maximizar las experiencias de los socios.

Bill Davis, CEO de ABC Fitness Solutions, añadió: "Nuestra prolongada relación con Planet Fitness es un testimonio del duro trabajo que nuestro equipo proporciona diariamente a Planet Fitness y a sus socios, así como de la inversión en innovación que hemos seguido realizando durante los últimos cinco años. ABC IGNITE es la culminación de muchos años de desarrollo, y su capacidad para satisfacer las necesidades de los operadores de clubes de todos los tamaños es un verdadero diferenciador en la industria del fitness. Esperamos ampliar y profundizar nuestra relación con Planet Fitness en los próximos años y estamos encantados de trabajar con una de las marcas de fitness más emblemáticas del mundo."

Acerca de ABC Fitness Solutions

ABC Fitness Solutions (ABC) es el principal proveedor de software y servicios para la industria del fitness. Basándose en una reputación de excelencia en el apoyo a los clubes y sus socios, ABC aumenta el rendimiento de los proveedores de fitness de todos los tamaños, ya sea un estudio boutique, una franquicia internacional, una cadena regional de clubes o un gimnasio local. Nuestra completa suite de soluciones de gestión de clubes simplifica el negocio del fitness ofreciendo fiabilidad y calidad a gran escala, un mayor valor para el socio y un menor coste total de propiedad.

Fundada en 1981, ABC ha aumentado sus capacidades globales y ha ampliado su conjunto de soluciones integradas mediante el desarrollo de las mejores plataformas, como IGNITE, Trainerize, Glofox, Evo y GymSales. ABC ayuda a más de 35 millones de socios en todo el mundo y procesa más de 9.000 millones de dólares en pagos anuales para 24.000 clubes en más de 90 países.ABC Fitness Solutions es una empresa de la cartera de Thoma Bravo; una firma líder de capital privado centrada en la inversión en empresas de software y tecnología de alto crecimiento.Más información en abcfitness.com o thomabravo.com