DALLAS, Texas-4 de marzode 2024-ABCFitness, el proveedor de tecnología número uno para las empresas de fitness de todo el mundo, se enorgullece de mostrar los próximos pasos en las plataformas completas e integradas de la compañía en IHRSA 2024, la mayor feria y conferencia de la industria del fitness. ABC Fitness continúa invirtiendo en innovación en toda la cartera y demostrará su poder colectivo con un enfoque en una mayor personalización para los miembros, conocimientos que apoyan el crecimiento y las decisiones basadas en datos, y automatizaciones que permiten una mayor eficiencia y empoderamiento de los miembros.

Como continuación de la presentación de la nueva marca de ABC Fitness durante la conferencia IHRSA 2023, que incluye el reposicionamiento de las soluciones ABC Ignite, ABC Glofox, ABC Evo y ABC Trainerize, la empresa mostrará cómo han mejorado la gestión de los clubes y la participación de los socios. ABC Fitness invita a los asistentes a visitar su stand #1416 donde destacarán las características que aceleran la operación de ingresos y mejoran la adquisición y retención de socios, ayudando en última instancia a más clientes a hacer crecer sus negocios.

"Durante más de 40 años, ABC Fitness ha estado a la vanguardia del fitness, dedicada a potenciar la comunidad de fitness con software y servicios revolucionarios que ayudan a las personas a vivir su mejor vida. Estamos comprometidos a invertir en innovaciones de vanguardia y aprovechar los conocimientos para impulsar el crecimiento de nuestros clientes a través de nuestra cartera completa de plataformas integradas", dice el CEO de ABC Fitness y miembro de la Junta de IHRSA, Bill Davis. "Estamos dando forma al futuro del fitness proporcionando las soluciones de gestión de clubes y socios más personalizadas, perspicaces y eficientes, y mostraremos esto y mucho más en IHRSA 2024."

ABC Fitness ofrece las capacidades de gestión de clubes y socios más completas disponibles en el mercado, desde la gestión del ciclo de ingresos y perspectivas que optimizan el rendimiento del club hasta experiencias altamente personalizadas para los socios. Con el compromiso continuo de ABC Fitness con un diseño integrado, los clientes pueden esperar más innovaciones y ofertas de ABC Fitness que son completas e integradas, lo que permite una entrega más rápida de las mejores prácticas y capacidades, con más capacidades por venir. Las características y la evolución de sus plataformas que se mostrarán en IHRSA 2024 consolidan aún más su posición como empresa líder en tecnología de fitness.

"En ABC Fitness, apoyamos a más de 40 millones de miembros de todo el mundo a través de nuestros clientes, procesamos 11.000 millones de dólares en pagos y aprovechamos la investigación del consumidor para asegurarnos de que entendemos lo que nuestros clientes necesitan hoy y, lo que es más importante, cómo los preparamos para el futuro", afirma la directora de marketing de ABC Fitness, Cristine Kao. "Estamos invirtiendo más que nadie en innovación, lo que está ayudando a crecer a nuestros clientes en toda nuestra cartera. Y no vamos a bajar el ritmo a corto plazo".

Entre las características específicas de ABC Fitness que se presentarán en IHRSA 2024 se incluyen:

• El producto de ABC Trainerize para aumentar la participación de los clientes, que permite la gestión y los pagos de los clientes fuera de línea y en persona.
  • La predicción de la pérdida de clientes y la identificación de miembros en riesgo de ABC Glofox, basadas en IA, ayudan a comprender mejor a los miembros en riesgo y a captarlos.
  • Funciones de compromiso de ABC Ignite y cambio de marca de la aplicación con temas y tipos de clientes personalizados.
  • El programador de citas de ABC Evo que permite mejorar la programación y coordinación de la disponibilidad.

Como novedad en IHRSA 2024, ABC Fitness acogerá un Laboratorio de Innovación para ofrecer a los asistentes seleccionados una experiencia especial que mostrará cómo Generative-AI puede ayudar a los propietarios y operadores de clubes a simplificar y acelerar la toma de decisiones con el fin de avanzar y hacer crecer las operaciones de fitness.

Además del stand de ABC Fitness y el Laboratorio de Innovación, ABC Fitness estará en el escenario de IHRSA con el CEO Bill Davis presentando a la estimada oradora principal Mariana Atencio a las 2:15 pm el 6 de marzo, y la CMO Cristine Kao moderando el panel "What's Next for Fitness: Traducir la tendencia de la inteligencia artificial y los datos globales en crecimiento empresarial", a las 10.30 horas del 6 de marzo. ABC Fitness también es el patrocinador principal del Foro de América Latina que tendrá lugar a las 5:00pm el 6 de marzo y ABC Evo, ABC Ignite, ABC Glofox, y ABC Trainerize estarán en el piso presentando avances y demostraciones en el stand #1416 durante toda la conferencia.

Para obtener más información sobre ABC Fitness en IHRSA 2024 o para programar una reunión, visite ABCFitness.com/IHRSA-2024.

Acerca de ABC Fitness

ABC Fitness es el proveedor tecnológico número 1 para las empresas de fitness de todo el mundo. Simplificando la gestión de clubes y socios durante más de 40 años a través de soluciones escalables (ABC Glofox, ABC Ignite, ABC Trainerize, ABC Evo y ABC Gymsales), las innovaciones de ABC Fitness transforman las visiones del fitness en una realidad sin fisuras. Desde entrenadores personales, estudios boutique y gimnasios hasta franquicias internacionales de gimnasios, ABC Fitness proporciona la tecnología y los conocimientos del sector necesarios para hacer avanzar su negocio. En la actualidad, ABC Fitness da servicio a más de 40 millones de socios en todo el mundo y procesa más de 11.000 millones de dólares en pagos al año. Más información en abcfitness.com.