GREENVILLE, SC-12 de octubre de 2021-La revista FranchiseDictionary reconoce a Heather Hudson, cofundadora y directora de operaciones de 9Round Fitness, como una de las 50 mejores "Mujeres Maravilla" (WOW) de 2021. Este prestigioso reconocimiento destaca a las mujeres pioneras en franquicias que han derribado barreras y allanado el camino para que otras alcancen el éxito.

"Me siento honrada de estar entre las 50 mujeres destacadas que reciben esta nominación", dijo Hudson. "Ha sido gratificante ver cómo 9Round ha impactado en los viajes de fitness de las mujeres, con más del 70% de la membresía de la franquicia ahora compuesta por mujeres. A medida que 9Round se expande por todo el mundo, me entusiasma seguir fomentando la fortaleza física y mental a través del fitness."

Como cofundadora y directora de operaciones, Hudson está involucrada en las operaciones diarias de 9Round, centrándose en el desarrollo de sistemas escalables para los propietarios de 9Round. Hudson es cinturón negro de Karate Shotokan, una ávida entusiasta del fitness y madre de dos hijos. 9Round le ha permitido seguir su pasión por ayudar a las mujeres en sus viajes de fitness y de negocios.

"Cada vez son más las mujeres que tienen un impacto en la industria de la franquicia, estamos en medio de un tsunami rosa", dijo Alesia Visconti, editora y CEO de la revista Franchise Dictionary. "Las mujeres son las grandes disruptoras en el espacio de la franquicia, implementando ideas y sistemas innovadores para el éxito de sus franquiciados. Nuestras '50 Mujeres Maravilla' (WOW) son mujeres franquiciadoras con un talento increíble, fuertes y dinámicas en la industria de la franquicia. Les damos las gracias y estamos encantados de celebrar sus contribuciones".

La lista completa de las 50 "Mujeres Maravilla" se puede encontrar en el número de octubre de la revista Franchise Dictionary. Los beneficios de este número de Franchise Dictionary se donarán a la Susan G. Komen Breast Cancer Foundation.

Para más información sobre 9Round, visite 9round.com. Para más información sobre oportunidades de franquicia, visite 9round .com/fitness-franchises.

Acerca de 9Round

Fundada en 2008 por el kickboxer profesional Shannon Hudson y su esposa, Heather, 9Round es la franquicia de kickboxing más grande del mundo, tanto en gimnasios como en línea, que lleva el entrenamiento de fitness de kickboxing a la persona promedio en un formato de circuito de 30 minutos, guiado por un entrenador, de cuerpo completo. El programa se desarrolla en torno a un sistema patentado y protegido por derechos de autor de nueve desafiantes estaciones de entrenamiento creadas por el propio Shannon. Dado que los entrenamientos se realizan en un circuito continuo a lo largo del día, no hay horarios de clase programados. Los miembros utilizan 9ROUND PULSE, la tecnología de frecuencia cardíaca portátil de la marca, para registrar el esfuerzo, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y el tiempo de entrenamiento durante cada sesión de 9Round. En 2020, la marca lanzó 9RoundNOW, una aplicación oficial que ofrece entrenamientos dirigidos por un entrenador a través de un vídeo con instrucciones del equipo de entrenadores profesionales de 9Round. En la actualidad, hay casi 700 locales de 9Round abiertos y en funcionamiento en 41 estados y en 17 países, como Canadá, Costa Rica, Australia, Guatemala, Japón, Jordania, Kuwait, Líbano, México, Ecuador, Nueva Zelanda, Arabia Saudí, Singapur, España, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos. Para más información, visite www.9round.com.

Para más información, póngase en contacto con

Avery Barzizza, BizCom Associates
513-520-3463