BOSTON, MA-9 de julio de 2021-IHRSA, La Asociación Global de Salud y Fitness, publicó El Informe Global 2021 de IHRSA. El informe de este año proporciona una visión general de la industria mundial de la salud y el fitness con un enfoque en el impacto de COVID-19 en los clubes de salud, gimnasios y estudios.

"El año pasado pasará a la historia como uno de los más difíciles para las empresas a nivel mundial, y para la industria de la salud y el fitness en particular", dijo Jay Ablondi, editor y vicepresidente ejecutivo de productos globales de IHRSA. "Sin embargo, el cierre definitivo del 17% de los clubes en EE.UU. -y aún más en algunos países- ha dejado un gran segmento de socios desplazados en busca de nuevas alternativas.

"Muchos de los clubes que sobreviven en estos mercados ya han experimentado un aumento significativo del número de socios, superando las cifras anteriores a la pandemia. De cara al futuro, todos los indicios apuntan a una fuerte recuperación del sector del fitness."

La información del informe se divide en cuatro secciones:

1. Panorama de la industria destaca las noticias relevantes de la industria de la salud y el fitness del año pasado con opiniones de expertos de la industria y operadores de clubes líderes. Esta sección también incluye un resumen del primer impacto de la pandemia en el sector.

2. Lainvestigación de la industria recapitula la cronología del impacto de la pandemia en la industria, los cierres y las restricciones por región, las perspectivas de recuperación y el rendimiento de las empresas de fitness que cotizan en bolsa.

3. Los perfiles de las empresas destacan más de 300 empresas líderes de gimnasios de todo el mundo.

4. Losperfiles de los socios presentan una variedad de proveedores de la industria del fitness cuyos productos y servicios innovadores ayudan a los operadores de clubes a servir a sus miembros y comunidades.

Los principales resultados de la investigación del Informe Global 2021 de IHRSA incluyen:

• Los cierres de gimnasios y las restricciones siguen abrumando al sector en todo el mundo.

• La recuperación será un esfuerzo a largo plazo en todo el sector y desigual en los distintos segmentos de los gimnasios.

• Los gimnasios situados en regiones menos afectadas por el COVID-19 o con acceso a una ayuda gubernamental adecuada están en condiciones de recuperarse de forma inminente.

El Informe Global 2021 de IHRSA ya está disponible. Todos los miembros de IHRSA recibirán un descuento.

IHRSA, The Global Health & Fitness Association, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria mundial del fitness de más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores. Su misión es hacer crecer, promover y proteger la industria de la salud y el fitness.

Como autoridad líder en la industria de los clubes de salud comerciales, IHRSA realiza regularmente investigaciones primarias sobre los consumidores y estudios económicos y operativos de la industria. IHRSA es también el editor de Club Business Internationalla revista mensual líder de la industria del fitness a nivel mundial. Fundada en 1981, IHRSA organizará su Convención Internacional y Exposición Comercial del 40º Aniversario en Dallas, TX, del 13 al 15 de octubre de 2021, para celebrar el renacimiento de la industria.