BOSTON, MA-30 de agosto de 2019-IHRSA, la Asociación Internacional de Salud, Raqueta y Clubes Deportivos, se complace en anunciar la alineación de la Cumbre de Liderazgo Femenino de IHRSA, organizada por Athletic Business, el 14 de noviembre de 2019, en Orlando, FL.

Debbie Peterson, entrenadora de negocios, autora y conferenciante, iniciará el evento con una ponencia titulada "Estrategias de mentalidad para el crecimiento profesional". Durante su presentación, Peterson ayudará a los asistentes a crear claridad para su carrera y a descubrir estrategias para tomar mejores decisiones empresariales, mejorar la concentración, acelerar los resultados y ser más productivos de forma que funcionen con un estilo de vida exigente.

Michele Melkerson-Granryd, miembro de la junta directiva de la IHRSA y directora general de Castle Hill Fitness 360 en Austin, TX, moderará "People, Perspective, & Purpose", una mesa redonda con tres influyentes líderes del sector:

• Lynne Brick es cofundadora de Brick Bodies en el Gran Baltimore y también es copropietaria de Planet Fitness Growth Partners, una de las mayores franquicias de Planet Fitness. Antiguo miembro de la junta directiva de IHRSA, Lynne desempeñó un papel clave en la creación del Premio IHRSA a la Mujer Líder en honor a Julie Main y en el establecimiento de la Cumbre de Liderazgo Femenino de IHRSA.
  • Carol Nalevanko es la presidenta de DMB Sports Clubs, que gestiona los Village Health Clubs and Spa. Durante sus 40 años en la empresa, la visión de Carol ha dado forma al carácter y la cultura de la cadena de cuatro instalaciones de lujo con sede en Phoenix. Carol fue miembro de la junta directiva de IHRSA durante dos mandatos y ha estado muy involucrada en las iniciativas de liderazgo para mujeres de IHRSA durante los últimos 10 años.
  • Greta Wagner, directora ejecutiva y vicepresidenta de Chelsea Piers en Connecticut, es responsable del liderazgo, el desarrollo y el éxito financiero de las instalaciones de Stamford, de más de 500.000 pies cuadrados. Greta cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y es miembro actual de la Junta Directiva de IHRSA.

El evento concluirá con una actividad de creación de redes facilitada por Peterson y un cóctel que ofrecerá a los asistentes múltiples oportunidades de aprender y conectar con colegas del sector.

"Estamos muy contentos de traer la Cumbre de Liderazgo Femenino de IHRSA al AB Show una vez más", dijo Anita Horne Lawlor, directora de operaciones de IHRSA. "IHRSA se enorgullece de ofrecer valiosas oportunidades para que las mujeres de la industria del fitness se relacionen, aprendan de otras mujeres de éxito y crezcan profesionalmente".

La Cumbre de Liderazgo Femenino de IHRSA, organizada por Athletic Business, tendrá lugar el jueves 14 de noviembre de 2019 en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, FL. La cuota de inscripción es de $ 129 para los miembros de IHRSA y $ 159 para los no miembros e incluye la Cumbre de Liderazgo de la Mujer de IHRSA, un AB Show Expo Pass, y el acceso a la Recepción de Bienvenida de AB Show del jueves por la noche. Las inscritas en la Cumbre de Liderazgo Femenino de IHRSA podrán adquirir un pase de conferencia completo para AB Show 2019 a una tarifa especial de 99 dólares. La inscripción está limitada a las instalaciones elegibles para la membresía de IHRSA.

Toda la información, incluido el programa completo y los detalles de la inscripción, puede encontrarse en el sitio web de la Cumbre de Liderazgo Femenino.

Los proveedores de la industria interesados en oportunidades de patrocinio para este evento deben ponerse en contacto con Lynne Devaney en lsd@ihrsa.org.

La International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA) es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a instalaciones de salud y fitness, gimnasios, spas, clubes deportivos y proveedores de todo el mundo. La IHRSA y sus miembros se dedican a hacer que el mundo sea más saludable a través de la promoción del ejercicio regular y la actividad. IHRSA y la industria global de los gimnasios se reunirán en San Diego, California, del 18 al 21 de marzo de 2020, para IHRSA 2020, la 39ª Convención Anual y Feria Comercial de IHRSA.