LOS ÁNGELES, CA-22 de febrero de 2022-YBellFitness, Inc, la filial estadounidense de Y Bell Group Pty Limited, aumenta su creciente colección de galardones con dos nuevos premios 2022: el Men's Health Home Gym Award y, por segundo año consecutivo, el Women's Health Fitness Award. Ambas distinciones reconocen el sistema patentado 4 en 1 YBell.

"Estamos encantados de que los principales expertos en fitness sigan reconociendo la diversidad de nuestros productos altamente eficaces", dijo Mark Livingston, vicepresidente de ventas y marketing mundial de YBell Fitness. "Cada premio que recibe YBell Fitness reconoce aún más nuestra innovación y refuerza nuestra dedicación a los ejercitadores y a la industria del fitness".

Creada por el veterano preparador físico australiano Aaron "Az" Laurence y el diseñador industrial profesional Michael "Hop" Hoppe, la YBell es una herramienta de entrenamiento portátil 4 en 1 que permite realizar ejercicios con mancuernas, kettlebells, balones medicinales de doble agarre y flexiones para personas de cualquier nivel.

Las YBells se ofrecen en una amplia gama de pesos, con revestimiento de neopreno o recubrimiento de polvo para una mayor durabilidad. La serie clásica YBell Neo está disponible en pesos de 10 lb/4,5 kg a 27 lb/12 kg; la nueva serie YBell Arc incluye pesos de 2 lb/1,1 kg a 7 lb/3,5 kg; y la nueva serie YBell Pro ofrece actualmente pesos de 31 lb/14 kg a 44 lb/20 kg, con denominaciones de peso inferiores introducidas más adelante este año.

Salud masculina Premios Home Gym 2022

Estas recomendaciones, probadas por los editores y aprobadas por expertos, incluyen pesas domésticas, equipamiento para gimnasios de garaje, fitness conectado, herramientas de entrenamiento de peso corporal, herramientas de cardio y acondicionamiento, soluciones de entretenimiento, herramientas de recuperación y aplicaciones de entrenamiento. En la categoría de mejores pesas domésticas, YBell ganó el premio a la alternativa más versátil a las mancuernas.

"¿Cuándo una mancuerna no es una mancuerna?", preguntaron los críticos. "Cuando tiene cuatro puntos de agarre diferentes que te permiten balancearla como una kettlebell, agarrarla con las dos manos como un med ball, estabilizar tu cuerpo sobre ella como un soporte para flexiones y, oh, también hacer ejercicios con mancuernas".

Destacando la valiosa versatilidad del YBell para cualquier gimnasio doméstico, el equipo de revisión concluyó: "YBell está listo para cualquier entrenamiento que puedas soñar."

Salud femenina Premios Fitness 2022

Women's Health ha reconocido una vez más a YBell, nombrando al kit de inicio de 4 piezas YBell Neo, que incluye pares de YBells de 10 y 14 libras, las pesas más versátiles en la categoría de héroes de la fuerza.

"Me sorprendió lo funcionales que eran estas pesas, gracias a su forma única y diseño ergonómico", señaló Jacqueline Andriakos, directora de salud y fitness de Women's Health. "Me han entusiasmado para entrenar fuerza a diario desde la comodidad de mi salón".

Con la promesa de "ayudarte a encontrar tu chispa de sudor", los premios de 2022 incluían a los Héroes de la Fuerza, los Trituradores del Cardio, los Grandes de Bajo Impacto, los Accesorios para Todos, los Imprescindibles para el Aire Libre y los Regidores de la Recuperación.

Un equipo para cada cuerpo

La aplicación YBell ofrece a los usuarios instrucciones, entrenamientos y conexión con la gran comunidad YBell. Los profesionales y entusiastas del fitness pueden acceder a talleres y cursos en línea acreditados para obtener créditos de formación continua de la Academia Nacional de Medicina Deportiva (NASM), el Consejo Americano de Fitness (ACE) y Fitness Australia. YBell Fitness también ofrece un curso acreditado en directo y virtual de tres días para master trainers.

Ideales para su uso en casa, en el gimnasio y al aire libre, la gama completa de YBells está disponible en ybellfitness.com y a través de distribuidores y minoristas selectos de EE.UU., junto con distribuidores de todo el mundo. La empresa patrocina un programa de afiliados y embajadores.

Acerca de YBell Fitness

YBell Fitness ofrece productos portátiles de ejercicio 4 en 1, programas educativos y contenidos que permiten a los usuarios realizar ejercicios más funcionales, con menos equipamiento y de forma más económica. YBell sustituye la necesidad de varios equipos por una herramienta multiusos que lo hace todo. Fácil de usar, la YBell es accesible para todo el mundo, desde equipos deportivos de élite y entrenadores hasta usuarios domésticos. La educación y la programación incluyen talleres introductorios en línea, cursos de entrenamiento y certificaciones de entrenador maestro, con contenidos de ejercicios disponibles en línea y a través de la aplicación YBell. Con sede mundial en Sídney (Australia) y oficinas en Beverly Hills (California) y Eindhoven (Países Bajos), la empresa vende sus galardonados productos de diseño, patentados y pendientes de patente directamente al consumidor y a través de distribuidores internacionales que cubren 55 países, distribuidores estadounidenses y minoristas regionales. YBell es una marca registrada de Y Bell Group Pty Limited en Estados Unidos y otros países.

Para más información, póngase en contacto con Zach Mills en el 714-876-4391 o en zach@ybellfitness.com.