Con el fin de ayudar a los miembros de la industria del fitness afectados por la incertidumbre de la vida durante y después de la pandemia de coronavirus, Virtuagym ha organizado un seminario web semanal gratuito, disponible en tres idiomas diferentes. Cada semana, un panel de expertos de EE.UU., Reino Unido, Alemania y los Países Bajos discuten temas relevantes a los que se enfrenta nuestra industria y cómo los propietarios de clubes y los profesionales del fitness pueden adaptarse a las cambiantes demandas de la vida bajo las actuales medidas de cuarentena. El seminario web de Reino Unido/Estados Unidos se celebra todos los martes a las 12 p.m., hora del centro de EE.UU., y a las 6 p.m. en el Reino Unido.

La serie ofrece respuestas a las preguntas más candentes de los profesionales del fitness sobre las estrategias comerciales de la coronación y otras. Les enseña las técnicas que deben emplear para digitalizar sus negocios, atraer a los socios, reducir las bajas y evitar la caída de los ingresos. También proporciona al sector un espacio comunitario para debatir ideas y compartir actualizaciones. Hasta ahora, más de 3.500 profesionales del fitness de todo el mundo han asistido a los eventos semanales en línea.

Puedes inscribirte en el webinar en inglés en la página web de Virtuagym y aprender más sobre los consejos sobre el coronavirus que tu negocio de fitness necesita escuchar. También puedes volver a escuchar estos webinars en nuestro nuevo podcast, "Your Fitness Business & COVID-19", disponible de forma gratuita en Spotify.

Acerca de Virtuagym

Virtuagym ofrece una innovadora plataforma de software de fitness para la participación de los socios, el entrenamiento y la gestión de los clubes. La plataforma ofrece un ecosistema completo con aplicaciones móviles integradas con soluciones para la orientación sobre el ejercicio y la nutrición, el seguimiento del progreso, el entrenamiento en línea, la analítica empresarial, la programación, la inscripción y los pagos en línea, más de 40 integraciones de terceros y mucho más.

Con más de 200 empleados y oficinas en Ámsterdam y América, Virtuagym da soporte a más de 16 millones de consumidores, más de 6.000 gimnasios y más de 30.000 entrenadores en todo el mundo, incluyendo Workout Anytime, XSport, Newtown Athletic Club, Rochester Athletic Club y otros. Virtuagym ofrece a los clubes y estudios una atractiva plataforma de entrenamiento y compromiso en línea para poder seguir cobrando por las membresías durante la crisis de Corona y más allá. Para más detalles, visite el sitio web de Virtuagym.