SAN FRANCISCO-3 de abril de 2020-TRX, el líder mundial en equipos de entrenamiento funcional, contenido de entrenamiento de clase mundial y tecnología de entrenamiento basada en aplicaciones, anunció que su curso de educación profesional preeminente-TRX Suspension Training Course (STC)-estará disponible virtualmente y de forma gratuita a partir de hoy. En respuesta al actual clima global en medio de COVID-19, TRX está proporcionando un nivel de apoyo sin precedentes a los profesionales de la salud y el fitness de todo el mundo que han ayudado a elevar la compañía a su prominencia en la industria del fitness.

Arraigado en los fundamentos de las metodologías basadas en el movimiento de TRX, el TRX STC suele costar 295 dólares y ha servido a más de 300.000 entrenadores profesionales de todo el mundo con un índice de aprobación del 98%. El curso está disponible para una variedad de profesionales y entusiastas de la industria del fitness, incluyendo entrenadores personales, instructores de fitness en grupo, operadores de clubes y estudios, fisioterapeutas, entrenadores de fuerza y acondicionamiento, entrenadores de atletismo, profesores de educación física y personal de centros de salud.

"Los profesionales del fitness y del entrenamiento han sido, literalmente, la savia de TRX desde que fundé la empresa hace más de una década y son una de las principales razones por las que TRX es un líder mundial en el sector", dijo el fundador de TRX, Randy Hetrick. "Estos individuos dedican sus carreras a ayudar a otros a vivir vidas saludables y felices y hoy es una oportunidad para nosotros de pagar una deuda de gratitud en estos tiempos difíciles."

Dirigido por instructores de clase mundial del Curso TRX, el Curso de Entrenamiento en Suspensión TRX proporciona a los participantes conocimientos básicos, habilidades y destrezas sobre cómo configurar y utilizar correctamente el Entrenador de Suspensión TRX en cualquier entorno: en casa, al aire libre o en un gimnasio. Los asistentes aprenderán a realizar una amplia gama de ejercicios de entrenamiento en suspensión, incluyendo progresiones y regresiones para adaptarse a todos los niveles de fitness. Importantes técnicas de señalización y la capacidad de corregir fallos comunes proporcionarán a los graduados el conocimiento y la información para mantener a sus clientes seguros, mientras generan resultados increíbles. Los asistentes aprenderán a aplicar el sistema de entrenamiento basado en el movimiento de TRX para mejorar su capacidad de entrenar a los clientes, lo que llevará a una mejor adquisición y retención de clientes para los instructores.

Eficaz para una amplia gama de clientes en una multitud de entornos de entrenamiento, el Curso de Entrenamiento en Suspensión TRX: Live Virtual Edition se imparte a través de la popular plataforma Zoom. El curso tiene una duración de seis horas y consta de dos formatos: una sesión de seis horas realizada en un día o dos sesiones de tres horas realizadas en dos días. Esta última opción está pensada para quienes tienen horarios menos flexibles. Antes del curso, los asistentes inscritos recibirán un manual digital del curso. Los graduados deberán realizar un examen antes de recibir su certificado de finalización y hasta siete horas de créditos de formación continua (CEC). Además, TRX está revolucionando su ecosistema online para los profesionales de la formación. Cuando llegue el otoño de 2020, los graduados del curso serán invitados a unirse a la exclusiva red de profesionales del fitness con ideas afines para acceder a una sólida experiencia digital que proporciona contenido premium, entrenamientos funcionales de primera clase, herramientas de negocio, CEC digitales y mucho más.

Hoy se abre el plazo de inscripción para el curso virtual de TRX Suspension Training. Los asistentes deberán tener acceso a un TRX Suspension Trainer. Acerca de TRX

Como líderes mundiales en entrenamiento funcional, TRX ofrece el equipo de entrenamiento, la formación y la educación más eficaces del mundo para ayudar a todos, de cualquier nivel de fitness, a convertirse en una mejor versión de sí mismos. TRX es también la opción número 1 en cursos de formación especializada para profesionales del fitness. Han redefinido la aplicación del entrenamiento con el peso del cuerpo para mejorar el rendimiento humano y han conseguido alterar el panorama maduro de la industria de los gimnasios. Gracias a su compromiso con la investigación y el desarrollo continuos de productos, TRX está cambiando la forma en que los consumidores hacen ejercicio, los atletas se entrenan para el deporte, los soldados se entrenan para el combate, los fisioterapeutas rehabilitan a los pacientes y los instructores de ejercicio entrenan a los clientes. Para más información sobre TRX, llame al 888-878-5348 o envíe un correo electrónico a info@trxtraining.com.