DEERFIELD, IL, & BOSTON, MA-11 de mayo de 2021-SCWFitness Education, el proveedor líder de educación continua para profesionales del fitness, e IHRSA, The Global Health & Fitness Association, anuncian una asociación estratégica para 2021.

A través de esta asociación estratégica, SCW Fitness pretende ampliar el conjunto de habilidades empresariales, de liderazgo y de gestión de los propietarios y gerentes de negocios mediante ofertas educativas en las Cumbres de Negocios de Salud y Fitness (HFBS) en las próximas Convenciones de Fitness MANIA 2021 del Medio Oeste, MANIA de Dallas y MANIA de Boston. A través del intercambio de conocimientos y experiencia, esta asociación fortalecerá las relaciones profesionales en beneficio de toda la industria del fitness. Además, la comunidad SCW aprenderá acerca de los muchos beneficios de la membresía IHRSA para sus negocios y el desarrollo profesional, mientras que el apoyo a importantes iniciativas de la industria, tales como la aprobación de la Ley GYMS en el Congreso y los esfuerzos para proporcionar incentivos financieros para la actividad física.

"SCW está encantada de asociarse con IHRSA y construir una sólida relación con la mayor organización líder mundial de gimnasios", anunció Sara Kooperman, CEO de SCW Fitness Education. "La combinación de nuestras dos potentes empresas de fitness proporciona recursos y educación para los profesionales del ejercicio y el bienestar a nivel mundial, que es el resquicio de esperanza necesario después de las tensiones causadas por un terrible año pandémico."

"IHRSA y SCW han estado trabajando estrechamente durante el último año en muchas iniciativas importantes para ayudar a la industria del fitness a navegar por los muchos desafíos relacionados con la pandemia", añadió Brent Darden, presidente interino y CEO de IHRSA. "Este acuerdo se basa en nuestra sólida relación y permitirá a IHRSA educar a la comunidad SCW sobre los muchos beneficios de la nueva membresía IHRSA para los propietarios de estudios y profesionales del fitness. El momento no podría haber sido mejor, ya que hemos anunciado recientemente nuestras nuevas ofertas de membresía, que se pueden encontrar en ihrsa.org/membership. También estamos deseando trabajar con Sara y todo el equipo de SCW en los tres eventos SCW Mania de este otoño."

La Cumbre Empresarial de la Salud y el Fitness es un tema empresarial único que se ofrece en cada una de las siete conferencias regionales MANIA de SCW. Las sesiones de la HFBS están orientadas específicamente a abordar las preocupaciones de los propietarios, gerentes y directores, tanto de instalaciones con ánimo de lucro como sin él, con sesiones dedicadas exclusivamente al marketing, la tecnología, las tendencias, la retención de ventas, la programación, las finanzas y el liderazgo. IHRSA proporciona un escaparate internacional de la educación y SCW se enorgullece de ser nombrado el socio regional, llegando a las instalaciones que podrían ser incapaces de viajar a eventos internacionales en este momento.

IHRSA, The Global Health & Fitness Association, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria mundial del fitness de más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores. La IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para alcanzar la máxima salud y para luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas relacionadas con el estilo de vida.

Como principal autoridad mundial en la industria de los clubes de salud comerciales, la misión de IHRSA es hacer crecer, promover y proteger la industria de la salud y el fitness, al tiempo que proporciona a sus miembros beneficios y recursos. IHRSA y sus miembros se dedican a hacer el mundo más feliz, más sano y más próspero a través de la promoción del ejercicio regular y la actividad. La IHRSA es la editora de Club Business Internationalla revista mensual líder de la industria mundial del fitness. Fundada en 1981, IHRSA organizará su Convención Internacional y Exposición Comercial del 40º Aniversario en Dallas, TX, del 13 al 15 de octubre de 2021, para celebrar el renacimiento de la industria.

Acerca de SCW

SCW Fitness Education lleva 38 años en el negocio y es el mayor proveedor de conferencias de formación continua del mundo centradas en el Fitness en Grupo y el Entrenamiento Personal con énfasis en la ejecución, el liderazgo y la gestión. Con siete (7) exposiciones regionales en directo a lo largo de 36 años, las Conferencias MANIA® se celebran anualmente en Washington D.C., California (San Francisco), Florida (Orlando), Atlanta, Dallas, Medio Oeste (Chicago) y Boston. SCW llega a más de 8.000 profesionales del fitness en contactos presenciales, 70.000 por correo electrónico y otros 300.000 en conexiones virtuales. Las convenciones MANIA® ofrecen entre 10 y 12 sesiones cada hora sobre todos los aspectos de la industria del fitness y el bienestar (HIIT, entrenamiento funcional, ciclismo, mente/cuerpo, barra, danza, agua, nutrición, recuperación, negocios y liderazgo). MANIA® SCW no tiene parangón en su oferta de certificaciones, cursos de formación continua y convenciones para profesionales del fitness en múltiples disciplinas, tanto en directo como en línea.