BOSTON-24 de octubre de 2018-LaAsociación Internacional de Salud, Raqueta y Clubes Deportivos ha anunciado que cuatro oradores principales encabezarán la 38ª Convención Internacional y Exposición Comercial Anual de IHRSA en San Diego, CA.

Cada ponente compartirá su experiencia única con una multitud internacional de miles de profesionales del fitness. Los asistentes podrán escuchar las opiniones de:

• Chris Riddell: En su conferencia magistral, Future Customer 2020, Riddell, experto australiano en tecnología digital y futurista, hablará de por qué lo bueno ya no es suficiente y destacará la importancia de centrarse en las necesidades de los clientes y de planificar para pasado mañana. Patrocinado por Myzone.

• Mel Robbins: Saber cómo tomar decisiones duraderas e impactantes en cuestión de sólo 5 segundos puede cambiar la vida. La comentarista de la CNN y cofundadora de Inspire52, Robbins, utilizará la información de su best-seller, La regla de los 5 segundos, para explicar cómo los asistentes pueden realizar cambios positivos en sus negocios y en sus vidas en un abrir y cerrar de ojos. Patrocinado por Technogym.
  • Rohit Bhargava: Bhargava aporta 15 años de experiencia digital y de marketing a su charla que dejará a los asistentes preguntándose cómo pueden ser más confiables en un mundo escéptico, la presentación titulada. Esta conversación tratará sobre las formas efectivas de crear confianza entre los empleados y los clientes y cómo ser verdaderamente genuino en un mundo escéptico. Patrocinado por Matrix Fitness.
  • Denise Lee Yohn: La presentación de Yohn, The Fusion Formula: Marca + Cultura = Resultados, pone en valor la importancia de construir una organización y una marca saludables. Basada en su libro FUSION: How Integrating Brand and Culture Powers the World's Greatest Companies, la experta en marcas y consultora Yohn explicará cómo integrar los valores centrales de la marca en la cultura de una empresa y cómo alinear a los empleados con la identidad de la marca que se establezca. Patrocinado por Gympass.

IHRSA 2019 promete ser el evento más emocionante del año para los líderes de la industria, lleno de fenomenales discursos de apertura, inspiradoras sesiones educativas y numerosas oportunidades para establecer contactos con algunos de los mejores y más brillantes de la industria. La reunión tendrá lugar del 13 al 16 de marzo en San Diego, California. Visite el sitio web del evento para ver el programa completo de cuatro días, y póngase en contacto con el departamento de relaciones públicas de IHRSA para obtener un pase de prensa.

IHRSA también quiere agradecer a nuestros generosos patrocinadores. La lista actual de patrocinadores de IHRSA 2019 incluye ABC Financial, Airex AG, American Council on Exercise, ASF Payment Solutions, Augies Quest, Balanced Body, ChinaFit, Club Automation, Crunch Franchise LLC, Fitness Brasil, Fitness Business Canada, Fitness Industry Council of Canada, Fitness Master Inc, Freemotion Fitness, Genavix Inc, Gympass, Helix, HydroMassage, Intenza, Iron Grip Barbell Company, JumpSport Inc, Keiser Corp, Les Mills Shared Services Limited, Management Around Sports, Matrix Fitness, Mercado Fitness, Merrithew, MINDBODY, MYE Fitness Entertainment, Myzone, Perfect Gym Solutions Inc, PFP media, Precor Inc, SportsArt, Technogym SpA, The Fitness Business Podcast, Torque Fitness, Trainerize, Transaction Services Group, TRUE Fitness, TuffStuff Fitness International Inc, Twin Oaks Software, Virtuagym, WaterRower y Zumba Fitness LLC.

La International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA) es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a las instalaciones de salud y fitness, los gimnasios, los spas, los clubes de raqueta y deportivos y los proveedores de todo el mundo. La IHRSA y sus miembros se dedican a hacer que el mundo sea más saludable a través de la promoción del ejercicio regular y la actividad. Consulte el sitio web de la I HRSA para obtener más información sobre los próximos eventos.