BOSTON, MA-13 de agosto de 2020-JasonReinhardt, Presidente de la Junta Directiva de IHRSA, ha anunciado que, con efecto inmediato, dejará de ser presidente y miembro de la Junta. En una reunión de la Junta Directiva el miércoles 12 de agosto, Reinhardt anunció que ha decidido renunciar a la presidencia de la Junta de IHRSA después de servir en este papel durante los últimos 14 meses.

"Ahora me concentraré en mi familia y en mi negocio", dijo Reinhardt, que había pasado los últimos 5 años como miembro de la junta directiva comprometido a guiar y apoyar a IHRSA y a su personal.

Cuando Reinhardt comenzó a formar parte de la Junta de la IHRSA, se distinguió como presidente del Comité de Nominaciones. Me uní a esta junta para "marcar la diferencia", como hago con todo lo demás en mi vida", dijo Reinhardt.

En sus palabras de despedida, dijo a los nominados de la junta entrante que estaba emocionado de que hicieran cambios positivos para el éxito futuro de IHRSA. Y a los miembros de la junta que realmente están tratando de salvar y ayudar a IHRSA, ¡sigan luchando y apoyando al personal leal y comprometido!

Al hablar del personal de IHRSA, dijo: "Todos ustedes son estrellas del rock y tengo la máxima confianza en que llevarán a IHRSA y a la industria de vuelta a la grandeza, y emergerán de la crisis global más fuertes que nunca."

"Para la industria, el mundo está tan dividido ahora mismo en todo y es una pena. Espero que todos se unan y apoyen a IHRSA, al personal de IHRSA y a nuestra increíble industria."

El Comité de Nominaciones de la Junta Directiva está debatiendo las opciones para ocupar el puesto de Presidente y hará una recomendación meditada e informada a toda la Junta Directiva en un futuro próximo. Hasta que se tome una decisión, la vicepresidenta Carrie Kepple, de Styles Studio Fitness, asumirá las funciones de la presidencia.

"Todo lo mejor y, como siempre, ¡vamos M.A.D. vamos a marcar la diferencia!", dijo Reinhardt.

"Durante los últimos cinco años, Jason Reinhardt ha servido a la industria y a IHRSA con honor y distinción. Ha sido un placer trabajar junto a un líder que siempre ha actuado con integridad, poniendo los intereses de los miembros de IHRSA y la asociación en primer lugar", dijo Joe Moore, presidente y CEO de IHRSA. "Le agradecemos su valioso servicio y le deseamos lo mejor".

La International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA) es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a instalaciones de salud y fitness, gimnasios, spas, clubes deportivos y proveedores de todo el mundo. La IHRSA y sus miembros se dedican a hacer que el mundo sea más saludable a través de la promoción del ejercicio regular y la actividad.