BOSTON, MA-20 de enero de 2020-IHRSA, la Asociación Internacional de Salud, Raqueta y Clubes Deportivos, se complace en anunciar a SportsArt como el Miembro Asociado del Año 2020.

El Premio al Miembro Asociado del Año se otorga anualmente para reconocer a un miembro de la IHRSA por sus importantes contribuciones al avance de la industria de los gimnasios, así como por su apoyo a la IHRSA, a sus miembros y a su misión a través de la participación en programas y eventos, la publicidad y el patrocinio.

SportsArt, miembro de IHRSA desde 1999, fue seleccionada como la empresa galardonada de este año debido a sus destacados logros, innovaciones y apoyo a la industria de la salud y el fitness, así como por su inquebrantable apoyo a IHRSA y a sus miembros.

"Además de su fuerte compromiso con la industria y con IHRSA, SportsArt se compromete a crear productos ecológicos y a utilizar prácticas empresariales respetuosas con el medio ambiente", dijo Joe Moore, presidente y director general de IHRSA. "El enfoque de la compañía en impactar positivamente en el medio ambiente permite a los propietarios de los clubes satisfacer las demandas de los clientes social y ambientalmente responsables de hoy en día."

"Nos sentimos honrados de haber sido seleccionados para este premio. Desde la creación de SportsArt en 1977, la misión personal de nuestros fundadores ha sido llevar la sostenibilidad a la industria del fitness, no sólo ayudando a las personas a crear cuerpos más sanos y felices, sino también contribuyendo con sus esfuerzos a un planeta más sano", dijo Rubén Mejía, vicepresidente ejecutivo. "Estamos encantados de que se reconozcan sus innovaciones y su enfoque ecológico del fitness tradicional y estamos entusiasmados de asociarnos con IHRSA mientras nos centramos en hacer crecer su visión en la próxima década."

El Premio al Miembro Asociado del Año se entregará durante la IHRSA 2020, la 39ª Convención Internacional y Exposición Comercial de la IHRSA, que se celebrará en San Diego, California, del 18 al 21 de marzo.

El Programa de Premios de IHRSA busca "reconocer, celebrar e inspirar" a los miembros de IHRSA. Los premios anuales de la industria de IHRSA, incluyendo a los receptores anteriores, se enumeran en nuestro sitio web.

Acerca de SportsArt

SportsArt es el líder en equipos de gimnasio sostenibles que está revolucionando la forma de mantenerse en forma con su línea ECO-POWR. Con más de 40 años de experiencia en diseño y fabricación innovadores, SportsArt busca constantemente avanzar en los estándares de la industria, posicionándose como uno de los fabricantes más creativos en equipos de calidad para fitness, médicos y residenciales. SportsArt es uno de los mayores fabricantes de una sola marca en el mundo y se vende en más de 70 países. Con más de 500.000 pies cuadrados de espacio de fabricación de última generación, SportsArt diseña, fabrica y prueba todos los equipos según las rigurosas normas de calidad de la TÜV.

IHRSA, la Asociación Internacional de Salud, Raqueta y Clubes Deportivos, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a las instalaciones de salud y fitness, gimnasios, spas, clubes deportivos y proveedores de todo el mundo. La IHRSA y sus miembros se dedican a hacer que el mundo sea más saludable a través de la promoción del ejercicio regular y la actividad. Los eventos de la IHRSA ofrecen una amplia gama de ponentes sobre cultura empresarial y de negocios, sesiones de instrucción sobre todos los aspectos del éxito en la industria de los gimnasios, eventos sociales para mezclarse con los compañeros y las exposiciones comerciales más espectaculares de la industria.

Acerca de IHRSA 2020

IHRSA 2020, la 39ª Convención Internacional y Exposición Comercial de IHRSA, tendrá lugar en el Centro de Convenciones de San Diego, del 18 al 21 de marzo de 2020. Visite el sitio web de I HRSA para obtener más detalles sobre cómo registrarse. Si es usted un miembro confirmado de los medios de comunicación, solicite credenciales de prensa aquí.