BOSTON, MA-13 de octubre de 2020-Paraasegurar que la industria tiene un asiento en la mesa cuando los responsables políticos se reúnen en cuestiones que afectan a la salud de la nación, IHRSA, la Asociación Internacional de Salud, Raqueta y Clubes Deportivos, y la Junta Directiva de IHRSA presentan la Alianza Nacional de Salud y Fitness.

Antes de la crisis del coronavirus, las empresas de salud y fitness de todo Estados Unidos ya se enfrentaban a una avalancha de regulaciones y litigios antiempresariales, además de los eternos problemas que impiden a los operadores de clubes atender a sus socios. Ahora, con los prolongados cierres, las insostenibles restricciones de capacidad y las amenazas de cierre, la necesidad de una industria del fitness más fuerte y con más poder político en Washington, D.C., y en las capitales estatales de todo el país nunca ha sido mayor.

Durante más de 30 años, IHRSA ha defendido la industria de la salud y el fitness de Estados Unidos. En ese tiempo, IHRSA tiene un exitoso historial de protección de los clubes de salud de las cargas legislativas y reglamentarias, mientras que también promueve las contribuciones vitales de la industria a la salud y la prosperidad de la nación. Durante los últimos 20 años, estos esfuerzos fueron apoyados y financiados parcialmente por las contribuciones de los miembros del Consejo de Liderazgo de la Industria (ILC).

La drástica situación que la crisis del coronavirus ha creado para la industria del fitness ha llevado a la comprensión de que la industria de la salud y el fitness debe tener una representación más fuerte en Washington, D.C., y en las capitales de los estados de todo el país para establecer que los clubes de salud de Estados Unidos y la industria del fitness son ESENCIALES para la salud del país.

Esto llevó a los miembros de la ILC y a la Junta Directiva de la IHRSA a reimaginar y reenfocar la ILC. El resultado de esa reimaginación es una alianza más fuerte y de base más amplia que representa a toda la industria de la salud y el fitness, la National Health & Fitness Alliance.

"Una de mis primeras órdenes de negocio al llegar a bordo de la IHRSA fue asegurarme de que la ILC se reposicionara para representar mejor a nuestra industria", dijo el presidente interino y director general de la IHRSA, Brent Darden. "La Alianza Nacional de Salud y Fitness nos permitirá tener un compromiso más profundo y un potencial de recaudación de fondos dentro de la industria de la salud y el fitness más amplio y un mejor reconocimiento del nombre y la influencia cuando se trabaja con la política y los legisladores."

La National Health & Fitness Alliance apoyará los esfuerzos de la IHRSA en Estados Unidos para promover, proteger y salvar la industria de la salud y el fitness. El apoyo de la Alianza incluye la contribución y la recaudación de fondos muy necesarios para que IHRSA tenga los recursos financieros para llevar a cabo los objetivos de la industria; la expansión de IHRSA y el alcance de la industria mediante el trabajo con alianzas estatales, coaliciones de la industria y las partes interesadas; y la representación de la industria con los responsables políticos.

Son las contribuciones de la Alianza y las recaudadas por ella las que apoyan los esfuerzos legales, de cabildeo y de defensa de IHRSA en todo el país, incluyendo la retención de un equipo de cabilderos en D.C. y en los estados de batalla, el seguimiento de proyectos de ley y los servicios de cabildeo de base, la orientación legal y el alcance de los medios de comunicación. Estas contribuciones NO se utilizan para las operaciones o la nómina de IHRSA.

"Sabemos que la salud del país está en juego, gracias al sedentarismo y a las enfermedades relacionadas con el estilo de vida, todo ello agravado por los cierres. También sabemos que nuestra industria es una parte vital de la solución a estos problemas", dijo Darden. "Con el apoyo de una mayor Alianza a nivel nacional, confío en que podamos cambiar el rumbo y conseguir que más legisladores apoyen activamente los esfuerzos de nuestra industria para proporcionar acceso a las comunidades de clubes que fomentan la actividad física regular."

Hay más de 200 miembros fundadores de la Alianza a través de sus contribuciones al antiguo Consejo de Liderazgo de la Industria (ILC) y/o al Fondo Especial de la Industria 2020.

Aunque la ILC estaba formada principalmente por operadores de gimnasios, la Alianza está abierta a cualquier persona con interés en el éxito actual y futuro de la industria de la salud y el fitness. Esto incluye a los operadores de instalaciones de fitness y a su personal, a los profesionales del sector y a las partes interesadas, a las empresas corolarias y a los proveedores del sector.

Para saber más sobre cómo unirse o colaborar con la Alianza Nacional de Salud y Fitness o para contribuir a sus esfuerzos, póngase en contacto con Meredith Poppler, mpoppler@ihrsa.org.

Para unirse o apoyar a la Alianza Nacional de Salud y Fitness:

IHRSA, la International Health, Racquet & Sportsclub Association es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a las instalaciones de salud y fitness, gimnasios, spas, clubes deportivos y proveedores de todo el mundo. La IHRSA y sus miembros se dedican a hacer que el mundo sea más saludable a través de la promoción del ejercicio regular y la actividad. IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para la salud de los Estados Unidos y la batalla contra la obesidad y las enfermedades crónicas del estilo de vida. La IHRSA apoya las políticas que promueven estilos de vida más activos para fomentar una América más sana, más feliz y más próspera.