WASHINGTON, D.C.-14 de marzo de 2023-IHRSA, la Asociación Global de Salud y Fitness, aplaudió hoy la legislación bipartidista recientemente introducida que mejorará la salud y la forma física de los estadounidenses al permitir que las cuentas de gastos flexibles y de ahorro de salud se utilicen para productos y servicios de actividad física, así como para deportes juveniles.

La ley Personal Health Investment Today (PHIT) está liderada por los representantes Kelly, Panetta, Fitzpatrick, Sewell, LaHood y Boyle, y por los senadores Murphy, Thune, Cramer, Tillis, Marshall, Capito, Wicker, Tim Scott, Baldwin, Sinema y King. El proyecto de ley está diseñado para fomentar estilos de vida más saludables, proporcionar incentivos financieros para aliviar las cargas para un comportamiento saludable, y aumentar la capacidad de las personas de todas las edades a participar en comportamientos más activos.

IHRSA ha señalado anteriormente que estas cuentas permiten a los usuarios elegibles para designar hasta el máximo - $ 3,050 en 2023 - antes de impuestos a una cuenta administrada por el empleador para comprar artículos de venta libre, gafas, bloqueador solar, vendas, productos de venta libre, y una variedad de productos y servicios para proteger y mejorar su salud. Esto incluye servicios como la eliminación de pintura con plomo en el hogar, programas y servicios de adaptación para discapacitados, transporte para citas y servicios médicos, así como miles de productos vendidos por minoristas, farmacias y proveedores.

Aunque unos 30 millones de estadounidenses utilizan las cuentas flexibles, aproximadamente la mitad de todos los usuarios pierden cada año un total de 400-500 millones de dólares, fondos que revierten a los empleadores si no se utilizan en su totalidad dentro del plazo exigido. Cada dólar que los consumidores aportan a las cuentas flexibles está libre de impuestos y reduce su renta imponible en esa cantidad hasta el límite anual. La mayoría de los empleados públicos y el 43% de los del sector privado tienen acceso a estos programas.

"La Ley PHIT es una buena política en Washington, D.C., porque aporta equidad al tratamiento fiscal de los productos y servicios que benefician directamente a la salud física y mental de los consumidores. Y es una buena política en todas las comunidades, ya que hace lo que la flexión y los programas de salud fueron pensados originalmente: amplía el número de personas alentar y apoyar el comportamiento que mejora la salud y la forma física ", dijo IHRSA Presidente y CEO Liz Clark.

"El sector de la salud y el fitness es tan diverso como las comunidades a las que servimos, y por eso más de 70 millones de consumidores visitan regularmente clubes, estudios, clases, programas comunitarios y otros programas de ejercicio en grupo y estructurados. Un mejor estado físico mejora la salud individual, la salud de la comunidad, apoyará un mejor reclutamiento y retención militar, y ayudará a proporcionar una salud mental y física vital para todos los estadounidenses. Aplaudimos a nuestros líderes bipartidistas en la Cámara de Representantes y el Senado y esperamos movilizar a nuestra coalición de base nacional para impulsar la aprobación", añadió.

IHRSA, la Asociación Mundial de Salud y Fitness, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria mundial del fitness, formada por más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores. Fundada en 1981, la IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para la salud y para luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas.

Como principal autoridad mundial en el sector de los gimnasios comerciales, la misión de la IHRSA es desarrollar, promover y proteger el sector de los gimnasios, proporcionando a sus miembros beneficios y recursos. IHRSA publica Club Business Internationalla revista mensual líder de la industria mundial del fitness. La Convención Internacional y Exposición Comercial de IHRSA se celebrará del 20 al 22 de marzo en San Diego. Para solicitar un pase de prensa gratuito, rellene este formulario.

Visite IHRSA en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.