BOSTON, MA-13 de marzo de 2023-Afalta de una semana para que comience la Convención y Feria líder de la industria de la salud y el fitness, es el momento de hacer planes para asegurarse de obtener el máximo provecho de IHRSA 2023. El evento reúne una lista de quién es quién de socios proveedores, propietarios y empleados, operadores, franquiciadores, marcas globales y expertos de la industria liderados por IHRSA, la Asociación Global de Salud y Fitness.

Los asistentes y expositores podrán escuchar las ponencias de Robyn Benincasa, corredora de aventura, bombera de San Diego y autora de un bestseller del New York Times; Robert J. O'Neill, antiguo Navy SEAL y autor de un bestseller del New York Times; y Cassandra Worthy, autora y consultora sobre el cambio. La Convención y Exposición Comercial de este año también cuenta con más de 300 expositores, más de 6.000 profesionales del sector del fitness y unos 100 oradores que dirigirán sesiones específicas de cada categoría, así como una gran cantidad de clases de fitness en grupo, exposiciones y demostraciones de productos, sesiones informativas sobre política y formación, y oportunidades de establecer contactos de primera clase.

Los profesionales de la industria, proveedores y expositores pueden aprovechar la nueva Podcast & Writer's Row del evento, donde pueden conectarse directamente con escritores de la industria de alta visibilidad, medios de comunicación y personas influyentes. IHRSA 2023 también reunirá a miembros de la federación de aliados internacionales de IHRSA y asistentes de 85 países, además de reuniones clave para socios como la Global Health & Fitness Alliance y la Fundación IHRSA, entre otros. Eventos especiales para los partidarios del Comité de Acción Política IHRSA, y miembros de la asociación Premium también están en la agenda.

"Ningún otro evento de la industria de la salud y el fitness une a más personas de más rincones del mundo que la Convención y Exposición Comercial de IHRSA. Desde las últimas innovaciones y herramientas de entrenamiento, a las nuevas invenciones de equipos y oportunidades de networking, IHRSA 2023 lo reúne todo bajo un mismo techo", dijo Liz Clark, Presidenta y CEO de IHRSA.

"Este año es el primer año de recuperación real desde que comenzó la pandemia, las empresas y los líderes de la industria están listos para volver a los negocios, y IHRSA 2023 es el lugar para hacer precisamente eso, mientras que la obtención de nueva educación y habilidades, y ser parte de nuestra promoción, exposición, y las oportunidades de conexión, junto con la diversión y la emoción para que IHRSA es conocido", dijo Liz.

"La inscripción y el espacio de exposición se están llenando rápidamente, pero no es demasiado tarde, así que asegúrese de comprobar sus planes y aproveche nuestra sencilla inscripción en línea y nuestro sitio web repleto de información con todos los detalles en IHRSA.org", añadió Liz. Señaló que la inscripción in situ permite hacer planes de última hora.

IHRSA 2023 se celebrará en el Centro de Convenciones de San Diego del 20 al 22 de marzo, justo en el próspero barrio ribereño del centro de la ciudad y a un corto paseo de los hoteles del evento y del popular Gaslamp Quarter, donde se dan cita restaurantes de primera clase, entretenimiento y actividades culturales y al aire libre.

Los hoteles del evento son el Marriott Marquis San Diego Marina Hotel, el Omni San Diego Hotel, el Manchester Grand Hyatt San Diego y el Hard Rock Hotel San Diego. Más información e inscripciones en ihrsa.org/convention.

IHRSA, la Asociación Mundial de Salud y Fitness, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria mundial del fitness, formada por más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores. Fundada en 1981, la IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para la salud y para luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas.

Como principal autoridad mundial en el sector de los gimnasios comerciales, la misión de la IHRSA es desarrollar, promover y proteger el sector de los gimnasios, proporcionando a sus miembros beneficios y recursos. IHRSA publica Club Business Internationalla revista mensual líder de la industria mundial del fitness. La Convención Internacional y Exposición Comercial de IHRSA se celebrará del 20 al 22 de marzo en San Diego. Para solicitar un pase de prensa gratuito, rellene este formulario.

Visite IHRSA en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.