HONG KONG-27 de abril de 2020-GloryStar presenta TAURI-un sistema de comprobación de la temperatura, para mayor seguridad sanitaria en el mundo actual de las pandemias. El sensor de temperatura por infrarrojos, desarrollado en Alemania, tiene la capacidad de escanear y medir la temperatura corporal de una persona en 3 segundos. Para que sea más higiénico, ¡todo el proceso es manos libres y sin contacto! TAURI-ya está disponible.

Con TAURI estará proporcionando más seguridad y protección a sus empleados, clientes y consumidores para que no se expongan a una posible enfermedad provocada por un individuo con fiebre. Adecuado e imprescindible para cualquier tipo de negocio; por ejemplo, gimnasios, restaurantes, edificios de oficinas comerciales, edificios médicos, locales.

El sistema de manos libres y sin contacto proporciona la primera capa de protección del cribado reduce el riesgo de infección TAURI está disponible en 3 tamaños diferentes (10", 15" 21"), basado en Android, una tableta infrarroja de comprobación de temperatura todo en uno. Fácil configuración y opciones de montaje con una variedad de soportes, de escritorio y de pared.

TAURI avisa si una persona tiene una temperatura elevada en menos de 1 segundo desde 1 metro de distancia. Esto proporciona la primera capa de protección de detección, utilizando una tecnología de infrarrojos no táctil e higiénica. TAURI utiliza un algoritmo avanzado para detectar y calcular las firmas de calor. Basado en tecnología desarrollada en Alemania, el sensor de alta precisión mide con una tolerancia de +/- 0,5 grados Celsius (+/- 0,9 grados Fahrenheit). Las futuras opciones de actualización del firmware incluirán el reconocimiento facial con señalización personalizada y la elaboración de informes.

Acerca de Glory Star

Glory Star Group ha desplegado más de 500.000 pantallas táctiles en aplicaciones comerciales en todo el mundo con más de 40 años de experiencia, nuestro equipo internacional está formado por diseñadores de productos industriales, programadores eléctricos y de software, capacidades de fabricación y consultores para trabajar con nuestros clientes para lograr un impacto y un cambio hacia un mundo mejor.

Para más información, envíe un correo electrónico a sales@glorystargroup.com o visite el sitio web de TAURI.