MINNEAPOLIS-18 de marzo de 2020-FitnessOnDemandacaba de simplificar al máximo la posibilidad de que cualquier operador de club ofrezca a sus socios contenidos de fitness personalizados sin necesidad de integrarlos en los sistemas actuales del club ni de instalar ningún hardware nuevo. Presentamos FLEX, diseñado como una nueva solución "llave en mano" para que los clubes ofrezcan a sus socios contenidos de fitness personalizados y una programación sin fisuras dondequiera que estén: en el estudio, en otro lugar del club, en casa o en movimiento.

"El año pasado nos reunimos con operadores de clubes en IHRSA 2019, donde esta fue una de las mayores peticiones que nos hicieron", dice Uday Anumalachetty, vicepresidente de división de FitnessOnDemand. "Todos los operadores de clubes quieren ampliar la experiencia de los socios con la marca de su club más allá de las paredes del mismo, ahora más que nunca. Sin embargo, la gran mayoría de los clubes actuales no tienen su propia aplicación específica para el club, lo que significa que cuando los socios están fuera del club, utilizan YouTube u otra aplicación de fitness para ofrecerles opciones de entrenamiento flexibles. Esta es una oportunidad perdida para que los socios se sientan atraídos por tu marca, y de eso se trata FLEX: contenido y experiencia de fitness sin fisuras para todos los socios, dondequiera que decidan empezar o continuar sus entrenamientos."

FLEX permite a los operadores de clubes dar a todos los socios o sólo a algunos de ellos, en función de su tipo de afiliación, acceso a cientos de clases seleccionadas, entrenamientos específicos, estiramientos, ejercicios de enfriamiento y contenidos de bienestar de todo el mundo. Entre los creadores de contenidos se encuentran Jillian Michaels y FitFusion, SH1FT, Sweat Factor, Zumba & Strong by Zumba, Daily Burn, GymRa y muchos más. Los clientes de los clubes de FitnessOnDemand pueden simplemente añadir la nueva opción de acceso externo FLEX a sus sistemas actuales y proporcionar 50, 200 o 500 licencias a sus miembros. Los acuerdos de nivel empresarial que superan las 500 licencias también están disponibles trabajando de forma personalizada con FitnessOnDemand. Como parte de este lanzamiento, todos los nuevos pedidos de sistemas de FitnessOnDemand GROUP recibirán automáticamente 500 licencias de usuario de FLEX gratuitas hasta el 1 de junio de 2020, proporcionando acceso instantáneo fuera de las instalaciones para sus miembros.

"Nada debería obstaculizar tu entrenamiento, ya sea una agenda diaria apretada o interrumpida o la imposibilidad de ir al gimnasio", dice Andrew Evenson, director senior de operaciones y estrategia de marca de FitnessOnDemand. "Con FLEX los miembros tienen acceso instantáneo a la misma biblioteca de contenidos y clases estén donde estén. Estamos extendiendo la programación exacta que experimentarían en el estudio más allá de las paredes del club".

Eso es una victoria para los clubes, que consiguen involucrar a sus socios con su marca y su programación, y una comodidad absoluta para los socios que no pueden ir al gimnasio pero no quieren lidiar con el desorden interminable y desorganizado de los entrenamientos en YouTube u otras aplicaciones."

La nueva introducción es el último paso del modelo Virtually Anywhere de FitnessOnDemand, que se centra en la creación de una verdadera entrega omnicanal para todos los clientes de clubes, gimnasios y centros de bienestar y sus afiliaciones. Los operadores de clubes interesados deben ponerse en contacto con FitnessOnDemand para obtener una demostración personal y virtual. Más información en FitnessOnDemand.

Acerca de FitnessOnDemand

FitnessOnDemand es un líder mundial en la recopilación, la selección y el suministro de contenidos digitales de fitness de alta calidad de algunos de los principales nombres y expertos del mundo en fitness personalizado. La empresa es el único proveedor de contenido omnicanal en la industria del fitness, lo que significa que los clientes pueden experimentar el contenido de la marca a través de la aplicación móvil, el dispositivo inteligente o la instalación en el club y en la habitación. La introducción de FLEX by FitnessOnDemand significa que los clubes pueden ofrecer a sus socios la misma biblioteca de contenidos de fitness y bienestar sin fisuras en cualquier lugar del club, en casa o sobre la marcha. Esto permite a los clubes fidelizar a sus socios y crear afinidad con la marca más allá de las paredes del club.

FitnessOnDemand es un proveedor líder de fitness digital para muchos sectores, como los gimnasios, los promotores inmobiliarios residenciales y empresariales de primera categoría y las principales cadenas hoteleras de lujo. Entre los creadores de contenidos se encuentran Jillian Michaels, SH1FT, Sweat Factor, Zumba & Strong by Zumba y muchos más.