LANCASTER,PA-12 de mayo de 2020-Ecore, un fabricante de superficies de rendimiento seguras, ergonómicas y acústicas, compartió recientemente las directrices de mantenimiento de fitness y una serie de vídeos en su canal de YouTube que incluye protocolos completos de limpieza, mantenimiento, restauración y desinfección para los suelos de fitness de rendimiento. Todo ello forma parte de la Iniciativa de Preparación para el Fitness de Ecore para ayudar a los propietarios y gestores de los clubes a hacer frente a los efectos a largo y corto plazo de la COVID-19. Los protocolos de mantenimiento cubren las recomendaciones de mantenimiento para los suelos de caucho de composición vulcanizada (VCR), los suelos duros y de vinilo, como las baldosas de vinilo de lujo (LVT), los suelos blandos, incluido el césped y la moqueta, así como las alfombras de entrada y los sistemas de paso.

"Como líder en la industria del fitness, queremos apoyar a nuestros clientes de la mejor manera posible y hacer que estos gimnasios vuelvan a funcionar lo antes posible", dijo Bo Barber, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Ecore. "Por ello, hemos recopilado la información de mantenimiento existente en nuestros manuales técnicos y la hemos resumido en un conjunto de directrices de mantenimiento. Los vídeos que los acompañan apoyan estas directrices".

La serie de vídeos también ofrece recomendaciones sobre los tipos de herramientas y accesorios que se deben utilizar con cada superficie y demuestra el uso correcto del equipo de protección personal (EPP) cuando se trabaja con equipos especializados, como un nebulizador de volumen ultrabajo.

"El suelo es una de las piezas más importantes del equipamiento de un centro de fitness, y es la superficie más grande", dice Barber. "Dado que los cuerpos interactúan frecuentemente con el suelo, existe un gran riesgo de contaminación cruzada. Seguir los protocolos de limpieza correctos no sólo garantiza un entorno de fitness más aséptico, sino que también contribuye a que los miembros del gimnasio perciban un entorno limpio."

Para ver las directrices de mantenimiento de la forma física de Ecore, vaya aquí. Para ver la serie de vídeos de la iniciativa de preparación física de Ecore, vaya aquí.

Acerca de Ecore

Desde la sala de pesas hasta la sala de recuperación, Ecore potencia el rendimiento humano con suelos seguros, silenciosos y ergonómicos. Nuestro equipo se mueve por la pregunta: ¿puede un suelo hacer más? Para Ecore, la respuesta es "sí". Diseñamos y fabricamos superficies de alto rendimiento diseñadas para ayudar a dar energía a las personas que se encuentran sobre ellas. Basado en un legado que comenzó en 1871, nuestro equipo diseña soluciones innovadoras para muchos sectores, como la sanidad, la hostelería, el bienestar, el deporte y el fitness. Ecore, con sede en Lancaster, Pensilvania, atiende a clientes de pavimentos deportivos y comerciales en más de 75 países. Obtenga más información en el sitio web de Ecore.