2 de mayo de 2022-Siguiendoel éxito del evento del año pasado, los miembros del Congreso de los Estados Unidos están participando en el Desafío de Actividad Física del Congreso 2022, organizado en asociación por Myzone y la Alianza de Actividad Física (PAA).

Coincidiendo con el Mes Nacional de la Condición Física y el Deporte, que se celebra en mayo, la competición está abierta a todos los miembros del Congreso y a su personal en D.C. Cada participante utilizará un pulsómetro MZ-Switch durante el reto, y los ganadores serán premiados en función de los logros individuales, de los logros de la oficina y del mayor número de participantes del personal de la oficina capaces de alcanzar las directrices de la Organización Mundial de la Salud para la actividad física.

"El MZ-Switch ha demostrado ser una herramienta increíblemente eficaz para dar a más personas la motivación para moverse más a menudo", explicó Mike Leveque, CEO de Myzone para las Américas. "Después de los increíbles esfuerzos realizados en el desafío del año pasado, el equipo de Myzone se siente honrado de que el Switch se utilice una vez más como el wearable para este desafío en asociación con la PAA.

"Cuando buscamos un cambio de comportamiento positivo dentro de la comunidad, en todo el país y en todo el mundo, tenemos que predicar con el ejemplo. Es muy bueno ver que el Congreso lidera desde el frente la elaboración de políticas y garantiza que la actividad física sea una prioridad absoluta en los próximos años."

El reto del Congreso tendrá lugar del 2 al 31 de mayo. Cada participante ganará MEPs (Puntos de Esfuerzo Myzone) mientras lleve el MZ-Switch para realizar actividad física. Las directrices de la Organización Mundial de la Salud para la actividad física son al menos 150 minutos de actividad física aeróbica de intensidad moderada o al menos 75 minutos de actividad física aeróbica de intensidad vigorosa por semana. Por otra parte, las personas deben realizar una combinación equivalente de actividad de intensidad moderada y vigorosa a lo largo de la semana. Esto equivale a 1.300 PEM al mes.

"Hoy en día, Estados Unidos se enfrenta a desafíos e incertidumbre sin precedentes, tanto en casa como en el extranjero", declaró el senador Richard Burr (R-NC), ganador del Reto de Actividad Física del Congreso 2021. "En tiempos como estos, necesitamos un liderazgo fuerte, necesitamos compromiso, necesitamos que todos hagan su parte. Por eso anuncio que me voy a presentar al Reto de la Actividad Física del Congreso".

"Cada año, las oficinas del Congreso compiten entre sí en el reto de la actividad física que demuestra que su personal hace literalmente un esfuerzo adicional. Me enorgullece decir que el equipo Burr ha estado entre los mejores equipos en los últimos años. Todas las demás oficinas tendrán que dar lo mejor de sí mismas para vencernos este año".

La misión de la Alianza para la Actividad Física, que organiza el reto en colaboración con Myzone, es liderar los esfuerzos para crear, apoyar y defender los cambios políticos y del sistema que permitan a todos los estadounidenses disfrutar de una vida físicamente activa.

"Imaginamos una nación activa y saludable en la que la oportunidad de realizar actividad física esté fácilmente disponible en la vida diaria de todos los estadounidenses", explicó el presidente de la PAA, Graham Melstrand.

"Un mejor acceso a las oportunidades de realizar actividad física no sólo mantendrá a los ciudadanos felices y sanos a corto plazo, sino que salvará vidas, reducirá la probabilidad de comorbilidades y aliviará gran parte de la carga que soportan los servicios sanitarios en los próximos años."

Los participantes en el Desafío de la Actividad Física del Congreso competirán en las siguientes categorías:

• Máximo ganador de puntos individuales
  • Máximo ganador de puntos de la oficina
  • Promedio de puntos de la oficina superior (debe tener cuatro o más participantes)
  • Que la mayoría de los participantes del personal de la oficina alcancen las Directrices de la Organización Mundial de la Salud para la Actividad Física (=1300 Puntos de Esfuerzo Myzone)

Sobre Myzone

Myzone es una marca única de dispositivos de fitness que premia el esfuerzo en lugar de la habilidad, motivando a sus usuarios a sentirse bien con el ejercicio y a trabajar más duro. Myzone utiliza una mecánica inclusiva, basada en el juego, y elementos sociales para crear comunidades juntas en la aplicación Myzone. Myzone crea zonas personalizadas para cada usuario, basadas en su ritmo cardíaco máximo, lo que significa que cualquiera puede competir en igualdad de condiciones.

Myzone desarrolla una tecnología wearable precisa, para proporcionar experiencias atractivas y motivadoras, que apoyan el cambio de comportamiento para hacer que los hábitos de ejercicio se mantengan. Myzone es utilizado por 1,8 millones de personas y ya está representado en más de 9.000 instalaciones en 84 países.

Elcalculador de calorías más preciso del mercado: la correa para el pecho cuenta con una precisión de la frecuencia cardíaca del 99,4% del ECG y el reloj de pulsera con una precisión del 95% del PPG y, junto con las métricas corporales personales, garantiza que los cálculos de la quema de calorías sean sumamente precisos y personales para los individuos de su comunidad.

Alaba como un PT - A diferencia de otros monitores de actividad, Myzone premia el esfuerzo, no la forma física, motivando a todos a trabajar más duro. Myzone reconoce que cada persona es diferente, por lo que crea una desventaja para cada usuario, basada en su ritmo cardíaco máximo, lo que significa efectivamente que los miembros pueden competir con cualquier persona en igualdad de condiciones.

Esun juego multijugador: Myzone es enormemente adictivo, desafiante y motivador. Utiliza la aplicación para crear competiciones con tus amigos o para registrar tu progreso en la tabla de clasificación, ya que Myzone convierte el esfuerzo en puntos y los equipara con las directrices de la Organización Mundial de la Salud para la actividad física.

Es elFacebook de la actividad física: Myzone tiene su propia red social. Utilízala para seguir a tus amigos, analizar los entrenamientos y luego darle a "me gusta" o comentar sus esfuerzos para mantenerte conectado, tanto si eres competitivo como si te gusta coleccionar esos "me gusta" para mantenerte en movimiento. Juntos somos más fuertes, con la inmejorable experiencia conectada.

Acerca de la Alianza para la Actividad Física

Con sede en Washington, D.C., la Alianza para la Actividad Física, sin ánimo de lucro, es la mayor y más inclusiva comunidad de defensores, investigadores, académicos y profesionales de la actividad física del país.

Guiada por el Plan Nacional de Actividad Física, su misión es crear, apoyar y defender los cambios políticos y del sistema que permitan a todos los estadounidenses disfrutar de una vida físicamente activa.

Juntos, imaginamos una nación activa y saludable en la que la oportunidad de realizar actividades físicas esté fácilmente disponible en la vida cotidiana de los estadounidenses.

Para saber más sobre la Alianza para la Actividad Física visite paamovewithus.org.

Contacto con los medios de comunicación:

Ben Hackney-Williams, Director de Contenidos
ben.hackney@myzone.org