14 de marzo de 2023-Llegael nuevo Beyond Trailer 8' de BeaverFit, los líderes en fitness al aire libre.

Esta innovadora solución móvil permite a los profesionales del fitness, los clubes y las instalaciones ampliar el entrenamiento a nuevas ubicaciones sin necesidad de expandir su huella inmobiliaria.

"Todos nuestros Beyond Trailers le permiten ampliar su alcance más allá de sus paredes", dijo Alex Roodhouse, cofundador de BeaverFit USA. "Pero el Beyond Trailer 8' realmente responde a la necesidad de hacer que estas soluciones versátiles sean más accesibles para entrenadores y empresarios".

Y añadió: "Nuestro objetivo era diseñar algo lo bastante pequeño para que pudiera ser remolcado por casi cualquier vehículo, lo bastante grande para proporcionar todo lo necesario para una sesión de formación completa y lo bastante asequible para que los nuevos y pequeños empresarios pudieran invertir en el crecimiento de su negocio."

El Beyond Trailer más compacto hasta la fecha, el Beyond Trailer 8' puede ser remolcado por casi cualquier vehículo y almacenado en garajes de coche estándar, proporcionando en última instancia una mayor flexibilidad y portabilidad.

Más allá de las características del tráiler:

• Un armazón de acero totalmente cerrado
  • Rack de fuerza desplegable y alas de dominadas
  • Almacenamiento de equipos integrado y seguro
  • Oportunidades de personalizar la marca
  • Menor tamaño y precio

El Beyond Trailer 8' se une a los 12' y 20' de la gama BeaverFit Beyond Trailer. Entrena cómodamente a 12 personas a la vez, frente a 30 y 60 respectivamente en las opciones de remolque más grandes.

El remolque está totalmente equipado con material y accesorios de fabricación estadounidense Grey Man Gear, diseñados específicamente para su uso al aire libre, como mancuernas, kettlebells, bumper plates, barras, balones medicinales, un accesorio para minas terrestres, un accesorio para barras de inmersión y mucho más.

Un solo usuario puede instalar el equipo de formación y los accesorios en cuestión de minutos, sin necesidad de herramientas.

Greg Monaco, responsable de la categoría de soluciones móviles de BeaverFit, se hizo eco de la opinión de Roodhouse.

"Nuestro equipo ha dedicado mucho tiempo, esfuerzo y reflexión a diseñar una solución de la que estamos muy orgullosos", afirma.

"Este remolque es el subproducto de más de 10 años dedicados a desarrollar y probar en el mercado plataformas móviles de formación, y representa la mejor combinación de 'capaz y compacto'.

"Con una cuidadosa planificación e intención en cada pieza, el Beyond Trailer 8' no se parece a ninguna otra solución de formación móvil existente. Nuestro objetivo es permitir a los formadores ampliar su negocio de maneras que nunca creyeron posibles, y estoy orgulloso de formar parte del equipo que desarrolla las mejores herramientas para el trabajo", afirmó.

Monaco, antiguo CEO de Mobile Fitness Equipment, fundó la empresa que lanzó el Beyond Trailer original, entonces conocido como TrailerFit. En 2020, BeaverFit adquirió las líneas de productos y los empleados clave de Mobile Fitness para ampliar su alcance a nuevos mercados e introducir nuevos productos en los mercados existentes.

"Es increíble ver el Beyond Trailer siendo utilizado en todo el país por los comandos militares, clubes de salud, entrenadores personales, campus escolares, organizaciones sin fines de lucro y más", dijo. "Con la incorporación del Beyond Trailer 8', todos estamos extremadamente seguros y entusiasmados de que permitirá a un público más amplio ampliar las formas en que ofrecen sus servicios, los lugares a los que pueden ir y la cantidad de personas a las que impactarán positivamente."

Desde los entrenadores que desean crear su propio negocio móvil hasta las instalaciones que desean ampliar el alcance de su comunidad, el nuevo Beyond Trailer ofrece interesantes oportunidades de fitness y de negocio.

Vea el Beyond Trailer 8' y otras soluciones BeaverFit los días 21 y 22 de marzo en el stand 1524 de IHRSA 2023, y descubra cómo este remolque puede ampliar su alcance más allá de sus paredes.