19 de mayo de 2020-Presentamoslas nuevas tabletas de comprobación de temperatura Express Entry de AV Now. En un segundo, la tecnología infrarroja no táctil escanea su temperatura desde un metro y proporciona una alerta cuando una persona tiene una temperatura alta. Disponible en tres tamaños, la tableta puede montarse en un soporte de poste, de sobremesa o en la pared. La tableta de comprobación de la temperatura añadirá una capa adicional de protección a sus instalaciones que garantizará que las personas que entren en un lugar no tengan una temperatura elevada. Es ideal para gimnasios, centros educativos, empresas, cafeterías/bars de zumos, mostradores de facturación e instalaciones médicas. El sistema utiliza un algoritmo avanzado para detectar y calcular las firmas de calor. Basado en tecnología desarrollada en Alemania, el sensor de alta precisión mide con una tolerancia de +/- 0,5 grados Fahrenheit. Las tabletas tienen una garantía de 2 años.

Para más información, visite el sitio web de AV Now, envíe un correo electrónico a sales@avnow.com o llame al 800-491-6874.