LITTLE ROCK, AR, & SAN DIEGO, CA-20 de marzo de 2023-Hoy, ABC Fitness dio a conocer una nueva identidad corporativa y los detalles de sus planes estratégicos para ofrecer servicios a medida a todos los segmentos del mercado de fitness en un movimiento que consolida su posición como proveedor líder de tecnología y servicios relacionados de la industria del fitness. Con un nuevo enfoque de "marca de la casa", la nueva imagen viene acompañada de una misión aún más audaz para permitir a sus clientes llevar su visión del fitness a sus socios, eliminando los obstáculos que surgen al gestionar un negocio de fitness de la forma que mejor les convenga.

La nueva imagen y los logotipos de ABC son fluidos pero fuertes, flexibles pero estables, y reflejan el sector transmitiendo un movimiento perpetuo y situando a las personas en el centro de la experiencia. Del mismo modo, su enfoque de "casa de marca" sitúa a los segmentos de mercado y regiones únicos de la industria del fitness en el centro de su oferta personalizada a través de plataformas distintas pero integradas y complementarias: ABC IGNITE, ABC GLOFOX, ABC EVO y ABC TRAINERIZE.

Ya se trate de un entrenador o preparador individual, de una boutique o estudio especializado, de un gimnasio local o de una cadena regional o franquicias con múltiples ubicaciones, las empresas de fitness y sus profesionales comparten la pasión por cambiar vidas, pero se enfrentan a problemas operativos comunes. Aunque los retos son comunes, la forma de resolverlos varía de un negocio a otro y de un segmento de mercado a otro; hoy en día, no hay una talla única para todos. Ahora, a través de sus plataformas, ABC puede ofrecer información rápidamente y eliminar la fricción y el esfuerzo manual asociados normalmente a la gestión de una operación rentable, independientemente de su tamaño.

• ABC IGNITE es una solución de gestión de clubes totalmente integrada y optimizada para grandes gimnasios tradicionales y franquicias con múltiples ubicaciones, escalable para adaptarse a las necesidades de las operaciones de clubes de todos los tamaños en Norteamérica. Con un nuevo diseño moderno y una experiencia de usuario intuitiva, tiene un enfoque modular flexible que cubre todos los aspectos de la gestión de clubes. Desplegados individualmente o en conjunto como una suite completa, sus seis módulos cubren Ventas, Afiliación, Compromiso, Operaciones, Comercio e Insights.
  • ABC GLOFOX es una solución de gestión de clubes totalmente integrada que se centra principalmente en boutiques y gimnasios, desde nuevas empresas hasta franquicias internacionales. Su potente conjunto de herramientas abarca ventas, afiliación, compromiso, operaciones, comercio e información.
  • ABC EVO es una solución integrada de gestión de clubes centrada en Latinoamérica. Optimizado para el procesamiento de pagos específicos de cada país y la entrega de contenido en los idiomas nativos, ofrece servicios a medida que cubren toda la gama de necesidades de gestión de clubes para las operaciones del club de todos los tamaños.
  • ABC TRAINERIZE es una aplicación móvil y una plataforma de software que permite a los entrenadores y a las empresas de fitness ampliar su alcance más allá de su espacio físico, conectar mejor con los socios y digitalizar la experiencia de entrenamiento. Al combinar fitness, nutrición y hábitos con el entrenamiento online, ABC Trainerize puede ayudar a los entrenadores a impulsar cambios de comportamiento más profundos y decisiones de estilo de vida más saludables. ABC Trainerize está disponible como solución integrada con las plataformas ABC, ABC IGNITE, ABC GLOFOX y ABC EVO, así como con otras soluciones de software de terceros.

Aunque cada plataforma se centra principalmente en un segmento fittech o geográfico específico, como parte de la cartera más amplia de ABC, se benefician de la capacidad de integrar la mejor tecnología y soluciones de su clase. Además, y a diferencia de cualquier otro proveedor de servicios, ABC presta servicio a decenas de miles de operadores y millones de miembros, y sus plataformas se encuentran en una posición única para llevar al mercado soluciones a medida con mayor rapidez y relevancia que nunca.

"Continuamos nuestro viaje para redefinir la forma en que los operadores de fitness y los socios interactúan con la tecnología para alcanzar mejor sus respectivos objetivos", dijo Bill Davis, CEO de ABC. "Aprovechando el mejor talento, la tecnología y los datos a nivel macro y ofreciendo soluciones a través de nuestra marca única de forma personalizada, a medida y creativa, nos beneficiamos de los recursos combinados de un líder mundial con la agilidad de un socio empresarial individual y comprometido. Podemos resolver problemas comunes del sector de múltiples maneras, garantizando la mejor adaptación a cada cliente específico. Esta capacidad no tiene rival en el sector, y estoy deseando trabajar con el equipo de ABC para ayudar a nuestros clientes a centrarse en ofrecer su visión del fitness a sus socios mientras nosotros les ayudamos a optimizar la gestión de su negocio."

En los próximos meses, ABC Fitness compartirá más noticias sobre su nueva marca y la entrega de plataformas individuales.

Acerca de ABC Fitness Solutions

ABC Fitness (ABC) es el proveedor líder del mercado de software y servicios para empresas de fitness de todo el mundo. Sobre la base de un legado de excelencia, ABC permite a los operadores de fitness de todos los tamaños, en cualquier parte del mundo, transformar su visión del fitness en una realidad sin fisuras. Tanto si se trata de un estudio boutique, una franquicia internacional, una cadena regional de clubes, un gimnasio local o un entrenador personal, ABC ofrece la información, la tecnología y la innovación necesarias para asociarse con ellos y crecer a largo plazo. Nuestras soluciones de gestión de clubes simplifican las operaciones empresariales a la vez que desvelan oportunidades para un mayor desarrollo y evolución. Somos el único proveedor de software capaz de apoyar a las empresas de fitness desde su concepción hasta su crecimiento a gran escala a nivel internacional, ofreciendo fiabilidad y calidad a gran escala.

Fundada en 1981, ABC ha aumentado sus capacidades globales y ha ampliado su conjunto de soluciones integradas mediante el desarrollo de las mejores plataformas, como ABC Ignite, ABC Trainerize, ABC Glofox y ABC EVO. ABC da soporte a más de 35 millones de socios en todo el mundo y procesa más de 8.800 millones de dólares en pagos anuales para 24.000 clubes en más de 90 países. ABC Fitness es una empresa de la cartera de Thoma Bravo, una firma líder de capital privado centrada en la inversión en empresas de software y tecnología de alto crecimiento. Más información en abcfitness.com o thomabravo.com.

Contacto con los medios de comunicación:

Ian Twinn | Tandem Marketing Communications iantwinn@tandemcomms.com